foropuros_ads

Opiniones de los mecheros "soplete"

Tema en 'Accesorios' comenzado por BCN65, 12 de Agosto de 2009.

1. prmc1983

prmc1983 Belicoso

A mi me gusta la antorcha, nunca como unas buenas varitas de cedro o inclusive prefiero los fósforos de madera, sin embargo la antorcha me resulta de mucha utilidad en la playa o en sitios abiertos con mucho viento, eso si, siempre hay que tener cuidado de no darle mucho juego, pues tiende a quemar el cigarro.

2. Viriat0

Viriat0 Torpedo

Tiene vd razón, pero un buen puro que se precie no se merece que en vez de prestarle atención a él se la prestemos al viento para evitar que se nos apague o que se nos consuma.
    O no?
    Un abrazo.

A Pablo Javier Sevilla y coponsito les gusta esto.
  3. Bosch

Bosch Maestro

Tienes razón pero intenta prender un cigarro en Cádiz un dia de levante.
    En sitios muy ventosos y para los que nos gusta fumar al aire libre una buena antorcha es una bendición.
    Saludos.

A jordibetriu, Viriat0, Luis7005 y 3 otros les gusta esto.
  4. Porthos

Porthos Corona

Yo siempre utilizo cerillas de madera, ya que me las suele regalar mi estanquero, aunque un mechero de esos de soplete no deben de estar mal....

5. MORPHEVS

MORPHEVS Torpedo

Hola a todos,

Estos aparaticos son realmente buenos, se debe regular bien la llama para evitar "accidentes" que afecten los cigarros; de muy buen desempeño, el consumo de gas para recarga es mayor que el que genera un encendedor de los normales, sin embargo vale la pena por la calidad del fuego: limpio, puro, eficiente, muy muy caliente (con algunos de estos equipos se puede fundir metales) con cuidado y seguridad sera un valioso compañero al momento de fumar.

Saludos

6. Coronel Santaana

Coronel Santaana Belicoso

Ayer mismo adquiri un encendedor xikar concretamente el "Plunge" por 33 euros, creo realmente que es muy barato, la fama de xikar es muy buena y la calidad evidentemente tambien
    Saludos a todos y recuerden no quemen sus puros jajaja

7. igrica

igrica Robusto

He de decir, que el primer puro que encendí con este tipo de mechero casi me lo cargo, no tenía ajustada la intensidad de la "llama" y, para cuando me quise dar cuenta, estaba quemando el puro.

Despues de regular la intensidad, los siguientes puros los encendí sin problemas.

8. Viriat0

Viriat0 Torpedo

Tampoco le falta razón a vd, jeje... todo tiene sus ventajas...
    Un saludo.
    Pedro.

A coponsito le gusta esto.
  9. jarau

jarau Cadete

Excelente adquisición... A mi parecer los de Xikar son unos mecheros excepcionales y además garantizan su producto de por vida, lo cual da bastante tranquilidad a sus dueños...

Recomiendo que utilices gas de la marca Vector... Es 3 veces refinado y 5 veces filtrado, lo cual te garantizará un desempeño óptimo de tu mechero...

Llevo un par de semanas con un Xikar Enigma y estoy muy contento... Antes era bastante conservador y procuraba siempre prender mis puros con cedro, pero me encontraba con situaciones en las que el viento hacía de esto una labor bastante complicada y por eso busqué un mechero...

10. Bernardo

Bernardo Corona

Saludos compas le anexo un par de foticos del regalito que me hizo mi esposa para navidad, ansioso que sea mañana 31 a la media noche para probarlo con un buen H.UPMANN. No se que tan prestigiosa sea la marca "honest" ni me preocupa, pero el diseño es bellisimo

Archivos adjuntos:

A lorientico, FedeSG, juanodin y 5 otros les gusta esto.