foropuros_ads

Olor en humidor

Tema en 'General' comenzado por Tristanbraker, 28 de Octubre de 2016.

1. Tristanbraker

Tristanbraker Cadete

Buenas tardes a todos,

os quería comentar una preocupación que tengo a ver si podemos dar con una solución adecuada. Compré un humidor y le hice el proceso de hidratación con el agua destilada y demás. En interior del humidificador (adorini), reemplacé el polimero que venía y lo sustituí por esponja oasis y 50% agua destilada y 50% propilenglycol.

El tema es que el humidor al ser abierto desprende un olor fuerte, ni a madera ni a puro. Es un olor que huele algo químico. Al oler las paredes del humidor no se nota nada raro, huele a cedro. El olor viene del humidificador, os da cierto olor a vosotros la esponja oasis? He olido tanto el prop. como el agua destilada y no tienen olor alguno.

Agradezco vuestros comentarios,

un saludo

2.  
  3. leandro79

leandro79 Maestro

Que raro salvo que hayas puesto otra cosa en vez,de agua o propilenglycol. Si todo fuese normal tendría que salir olor al cedro que es muy inconfundible.

A Luis7005 le gusta esto.
  4. jcp

jcp Epicur

Si el mal olor no sale de los humificador, te recomiendo limpiar el Humidor con gin e idealmente vodka. A mi eso me fío resultado en un Humidor que tenía mal olor.

A leandro79 le gusta esto.
  5. Edgar85

Edgar85 Robusto

Si tienes claro que es la esponja, debe ser la esponja... No he usado nunca esponjas oasis pero se que son ess de las flores y no me pareceria raro que alguna pueda tener un olor más o menos fuerte de plastico... Substituyela y huele la que compres.

Por cierto, porqué substituistes el polimero?