foropuros_ads

Nuevos cigarros

Tema en 'General' comenzado por JUAN MANUEL, 28 de Febrero de 2011.

1. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

He visto en el Comisionado una nueva subida de precios el 25 de febrero, y me ha llamado la atención los nuevos puros de Rosalones (marca para España de Joya de Nicaragua):
    ROSALONES Minuto 116 Campeones del Mundo C10 (10) 5,00
    ROSALONES Selección Mazos Hermosos M25 (25) 1,70
    ROSALONES Selección Mazos Perlas M25 (25) 1,35
    ROSALONES Selección Mazos Petit Robusto M25 (25) 1,60
    ROSALONES Selección Mazos Robusto Deluxe M25 (25) 1,80

Os habeis fijado en los precios, si estan al nivel de los que ya conocemos 448, 552 y 460, me parecen muy interesantes, para fumadas de diario.

¿Alguien los ha visto ya en las cavas españolas?

Gracias y saludos

Juanma

A BCRPirro, DrZito, Rutero y 7 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Stylo!

Stylo! Epicur

Interesantes en precios y en formatos... perlas, robustos, petit robustos... voy a tener que comprar un humidor para separar habanos y rosalones... jaja

A DrZito, JUAN MANUEL, sibarita y 3 otros les gusta esto.
  4. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

A DrZito, edtv, Pirri y 1 persona más les gusta esto.
  5. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Subidas, sólo subidas...Impuestos y más impuestos...son pequeños y continuos aguijonazos que nos van dando y que tenemos que soportar estoicamente con paciencia de santo.

A Luisor, DrZito, JUAN MANUEL y 4 otros les gusta esto.
  6. Octavio García Peñalver

Octavio García Peñalver Salomón

La voracidad fiscal no tiene límites, y seguirán seguirán
    Saludos

A DrZito, JUAN MANUEL, edtv y 1 persona más les gusta esto.
  7. Octavio García Peñalver

Octavio García Peñalver Salomón

Por cierto, alguien sabe donde se pueden conseguir?

A DrZito y edtv les gusta esto.
  8. edtv

edtv Epicur

No sé si os fijasteis en el 2º apellido del presidente del comisionado para el mercado de tabacos...
    También suben de precio los Villa Zamorano...

Saludos.

A DrZito y JUAN MANUEL les gusta esto.
  9. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Ayer me pasé por la cava del CI de Castellana a preguntar por estos puros, y parece ser que no los van a traer por problemas de espacio, también me comentaron que de todas formas aún no los tienen disponibles, ciertamente dsede que se publica el precio hasta que llegan pasa un tiempo, también parece ser que tienen en proyecto hacer una cava más grande, realmente con lo que vendn y la cantida de referencias que tienen, la actual se ha quedado pequeña, mu comoda porque encuentras todo a mano pero pequeña.

Si os enterais de donde aparecen estos puros, informar, yo así lo haré.

Saludos

Juanma

A DrZito, edtv y fendetestas les gusta esto.
  10. tedatzo

tedatzo Torpedo

El proyecto de una cava más grande en ECI Castellana es cierto pero lleva fraguándose desde el año pasado y me temo que todavía queda bastante tiempo. Si no se lleva a cabo en el verano, no creo que se haga hasta el próximo año, ya que para ECI, en términos de venta de cigarros, estos meses son flojos.

Por lo que me comentaron, tienen pensado ampliar la cava actual en detrimento del espacio que hay justo en la puerta (algunos humidores viejos que tienen y algún expositor de colonias que pasa desapercibido); en terminos de espacio viene a duplicar el tamaño actual. En cualquier caso, lo que sí que es seguro es que es el departamento que más vende de toda la planta y el espacio se ha quedado pequeño (en alguna ocasión he visto gente fuera de la cava por no quedar espacio disponible dentro para poder comprar).

Para hacernos una idea de lo que se ganaría en espacio, viene a ser el equivalente a unas 6 nuevas vitrinas (desde el suelo hasta el techo) con una capacidad + o - de 750 a 1500 cigarros por vitrina aproximadamente (entre 4500 y 9000 cigarros). Y claro, este espacio hay que añadirlo al espacio actual.

A DrZito, edtv, WAJIRONDALUZ y 3 otros les gusta esto.
  11. juanito

juanito Corona

pedazo de cava.... da un tema para abrir un hilo...
    ¿Cual es la cava mas grande que has visitado y donde?
    Saludos!

A DrZito, JUAN MANUEL y edtv les gusta esto.