foropuros_ads

Nuevo Wide Churchills, de la marca Romeo y Julieta

Tema en 'General' comenzado por marcegarri, 25 de Febrero de 2010.

1. jose manuel

jose manuel Robusto

RE: Nuevo Wide Churchillls, de la marca Romeo y Julieta

Marce que bueno que nos estes al tanto de tanto bueno.
    Saludos.

A marcegarri le gusta esto.
  2. peac25

peac25 Salomón

Una pena, la verdad, que se busque el marketing por encima de la personalidad tradicional de los habanos. Yo no entiendo que pretendan que los habanos se parezcan a los dominicanos :@ (dicho sea con todo mi respeto a los dominicanos)... Cuando me fumo un habano quiero algo intenso, sabroso, no sólo una vitola bonita, para eso están los Kristoff (que en apariencia son de lo mejor que he visto) y tantos otros.

El maridaje con tequila no creo que sea algo que vaya a intentar (una borrachera de juventud me dejó el hígado impedido para aguantarlo, por bueno que sea). Curiosamente con el mexcal no me pasa lo mismo, si bien es cierto que solo lo pruebo cuando voy a Colombia en el Museo del Tequila de Bogotá ( hasta me como el gusano), y desgraciadame ahí no se puede fumar.

Volviendo a los habanos, por mucho que raje de las nuevas vitolas y las ediciones limitadas, sé que tarde o temprano les daré una oportunidad, no lo podré evitar. En cualquier caso nada como las vitolas clásicas. Si Sir Winston levantara la cabeza...

A raguilac y Elea les gusta esto.
  3. Francisco

Francisco Prominente

Peac25: Si te gusta el mezcal y vives en España, compra el mezcal Zignum es una maravilla y va perfecto con un buen puro.

A Elea le gusta esto.
  4. peac25

peac25 Salomón

Tomo nota, Francisco, a ver si lo uno a mi humilde rinconcito del buen alcohol. ¡Muchas gracias por la recomendación!

5. MiguelitoHK36

MiguelitoHK36 Gran Corona

Por el motor de busqueda del foro, he llegado a este post de marcegarri y me ha gustado el enlace de "El vitolario" que ha registrado al inicio.

Pero aun no he visto aqui cata o reseña de este nuevo Habano?... y pues ya me ha entrado la curiosidad, asi que me dedicare a "Cazarlo" para degustarlo.

les dejo una imagen de este "palo" , sacada de la "Red" ::haykinvestingar:

A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.
  6. Eros Matías

Eros Matías Epicur

A El Dios Nox y valmontvanilla les gusta esto.
  7. MiguelitoHK36

MiguelitoHK36 Gran Corona

Gracias por tu "decente" detalle.. Eros Matias, pero pues al digitar "Wide-Churchills" solo presentaba este post.

Ahhh y claro ahora caigo en cuenta que ese pequeño guion no permito que se mostraran los otros resultados, donde si estaba el link que gentilmente has puesto aqui: :ddisimulla:

Pero bueno queda aqui tu enlace para los interesados en tomar nota sobre este habano... que de seguro servira.

Que facil es decir... Gracias !!! :hayapaz:

A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.
  8. Eros Matías

Eros Matías Epicur

De nada, "buscador".
    No tienes porqué darme explicaciones.

Buenas noches.

A MiguelitoHK36 le gusta esto.