foropuros_ads

Nuevo Wide Churchills, de la marca Romeo y Julieta

Tema en 'General' comenzado por marcegarri, 25 de Febrero de 2010.

1. raguilac

raguilac Epicur

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    RE: Nuevo Wide Churchillls, de la marca Romeo y Julieta

Aquí una recomendación que encontré en la web , habrá que probar :

Tequila Patrón y Habanos en total armonía

El fin de semana, Gourmet Lounge, Tequila Patrón y La Casa del Habano, produjeron una extraordinaria experiencia al armonizar en una degustación sin precedente, el tequila mexicano ultra premium, Patrón Añejo, con dos habanos escogidos para la ocasión, como son H.Upmann "Magnum" y Partagás "Serie D - N° 4".

Douglas Godoy, Gerente de La Casa del Habano de Caracas, dirigió la cata de habanos y Pedro González, Brand Manager de Tequila Patrón de la Distribuidora Glasgow, comentó acerca de la calidad del destilado puro de agave azul. Con una degustación de pasapalos mexicanos de la chef Andreína García y una variada coctelería a base de tequila obra de Tutrago.com, los asistentes se deleitaron en tan delicada reunión.
    Publicado por Gourmet Lounge en 17:43

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A Elea, Serrus71, Pirri y 2 otros les gusta esto.
  2. ventifacto

ventifacto Maestro

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2009

Gracias Rober, aunque me pareció más una película muda que cualquier otra cosa...además que se ve exclusivísima la fiesta. Creo que en este punto lo único que queda es comenzar con la cata uno mismo y tal ves buscar ese Tequila Patrón pa ver qué tal la raspa. Además que veo que de acuerdo a lo mencionado en la explicación del vídeo y en lo que está pasando o pasó en el Festival del Habano, el tequila apto para maridar es el añejo. Bueno esto es deducción mía, tal ves se pueda con uno blanco o reposado pero eso me parece que es para un garganta de lata.

Saludos gente, empieza el fin de semana y el maridaje, ahí se los platico...por cierto señores de México, compatriotas...no tienen nada que decir de este tema y claro, del reportaje de Marce?

3. XYT

XYT Belicoso

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009

Yo no he probado el Patrón y no dudo que esté bueno pero, vale mas de mil pesos (76 dólares) la botellita de añejo, y por si fuera poco tienen un tequila añejado en barricas de vino de Burdeos que vale la friolera de $8,800 pesos! (676 dólares).

Creo que con un Don Julio reposado es mas que suficiente, en lo personal prefiero el reposado al añejo porque este tiene un sabor muy amaderado.

A ventifacto le gusta esto.
  4. ventifacto

ventifacto Maestro

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2009

¡¡¡¿¿¿9000 pesos??!!! eso es mucha lana por un "pomo"...y la chicas del tubo van incluidas?

Perdona Rober pero sí, al igual que XYT con el Don Julio me conformo...jajaja!!!

O...solo que tu pagues los tragos amigo...

Saludos.

5. mancapi

mancapi Belicoso

Se incorporó:
    7 de Julio de 2009

Estimado Marcegarri, permiteme aportar la siguiente informacion al hilo que tu oportunamente iniciastes; aparte del Romeo y Julieta, Wide Churchirlls, Habanos SA lanza en el marco del XII Festival del Habano, un par de productos importantes para el 2010: Cohiba Behike y la vitola Julieta, habano dedicado exclusivamente a la mujer (ya era hora de que se recordaran de estos seres espectaculares). Veamos si hay suerte de poder disfrutar pronto estos promisorios puros. http://www.habanos.com/article.aspx?aid=388

A Francisco, Elea, marcegarri y 1 persona más les gusta esto.
  6. Tocho

Tocho Epicur

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2009

Lo fumé el lunes pasado en su presentación del festival::soylomas::

en principio, indiferencia, tengo uno guardado que fumaré con tranquilidad, pero no creo que saquemos mucho de él. Parece que sigue la tendencia de nuevas vitolas de baja fortaleza y matices para buscar un nuevo mercado de fumadores de habanos, que buscan mas una apariencia en el tabaco que una fumada compleja.

un saludo a todos;)

A ventifacto, peac25, Rutero y 5 otros les gusta esto.
  7. Francisco

Francisco Prominente

Se incorporó:
    30 de Julio de 2009

Perdón, no había visto tu pregunta. Si lo tomas con un tequila añejo, siento que el sabor de la madera se puede comer al puro (o disimularlo mucho), así que no lo haría salvo que se trate de un puro muy fuerte, así que prefiero un tequila menos amaderado (que no forzosamente mas suave). Me parece que el Don Julio blanco o reposado va bien, también un centenario reposado o blanco o un 1800. Saludos.

A ventifacto y raguilac les gusta esto.
  8. Francisco

Francisco Prominente

Se incorporó:
    30 de Julio de 2009

Por cierto que me llamó la atención que Romeo y Julieta sacara una línea para mujeres http://www.habanos.com/article.aspx?aid=389 eso si me parece fuera de lugar, es decir, los puros son los mismos para ambos sexos, o que ¿la testosterona o la progesterona cambian el tipo de puro que hay que fumar?

9. Elea

Elea Salomón

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2009

Pareciera que hay una tendencia hacia la imagen y un abandono de la complejidad.
    Primero, los Montecristo Open, que a a mi parecer son bastante aburridos; ahora, un puro "para mujeres". Sin embargo, conozco a muchos que desfallecen por los Open...
    Seria interesante la opinion de nuestra apreciadisima Dama...

A Francisco le gusta esto.
  10. Tocho

Tocho Epicur

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2009

Hola, tengo una petaca de cinco de estos julieta, vienen en una cajita de aluminio muy "mona"

Aun no he fumado ninguno, pero el comentario de un amigo mientras los fumaba fue, "para ir quemando". Desde luego, mas que un puro para mujeres fumadoras, que seguro que no lo es, será una vitola para mujeres (hombres tambien) caprichosas, que quieres gastarse un dinero en la cava mientras que su pareja se gasta una pasta en buenos habanos.

No le encuentro mucho sentido, la verdad.

A ventifacto y Francisco les gusta esto.