foropuros_ads

Nuevas prohibiciones en España

Tema en 'Legislación y regulaciones' comenzado por El hombre sin nombre, 15 de Abril de 2024.

1. Bosch

Bosch Maestro

Si estáis leyendo ésto...

... Sois la resistencia.

A Adrián B., soydebosque, Sunchace y 6 otros les gusta esto.
  2. Adrián B.

Adrián B. Robusto

Enviada, falta que no hagan con ella lo que muchos han comentado por aquí... (¡Poof!)
    Una tremenda lástima y un atropello a nuestra libertad individual, cuando era más joven y a medida que pasaban los años veía el futuro como algo positivo.

A día de hoy el futuro me causa terror, es impredecible a estas alturas, incierto. Y es que en mi opinión desde el 2015 el mundo cambió MUCHÍSIMO ¿Recordáis la teoría del caos?
    Pues algo así me figuro que ha estado ocurriendo desde entonces, pequeñas variaciones que a futuro cercano/lejano desencadenen severos cambios y acontecimientos. Y es que desde entonces el mundo en general y España en particular han sido sujeto de pruebas de unos pocos con inmenso poder e influencia, dándose como resultado la situación actual.

No me gusta hablar de política ni de religión o deporte. Pero he de reconocer que las cosas se han salido de madre y que esto que vivimos no es "normal", si antes nos parecia que éramos libres (Y no lo éramos) fijate como estamos ahora, no hombre por favor... ¿Hasta dónde vamos a llegar? Me vienen a la cabeza películas distópicas como la que mencionó nuestro compañero El hombre sin nombre: Demolition Man. No obstante yo creo que se asemeja más a: "Cuando el destino nos alcance (Soylent Green)" que a otra cosa... Recomiendo ver "Ellos viven" de John Carpenter si aún la podéis encontrar por ahí con suerte.

La ilusión que se está creando con las inteligencias artificiales y tanta propaganda sobre un futuro con robots, realidad virtual, IA, domótica, impresión 3D, hologramas... etcétera me parece a mí que será un tipo de "realidad" que vivirán unos pocos privilegiados.

Siendo sincero no tengo esperanza en que siquiera abran la carta, al final y como me ha demostrado los años, esté quien esté en el poder, van a hacer lo que les salga de los c*jones y van a comerle de la manita a Europa. Hay tantos países con deudas imposibles, que esos países ya no son dueños ni de ellos mismos, Europa o el organismo internacional de turno son sus dueños.

Yo ya, como el que va al cine: Me siento en la butaca, cojo mi cubo de palomitas (Si es que aún existen o no cuestan más que la sal) y a disfrutar del espectáculo... Eso si, con un buen puro en la boca jejejej ;)

A Sunchace, valmontvanilla, El gato y 2 otros les gusta esto.
  3. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Mi estimado amigo Adrian B.

Si bien entiendo el motivo que da origen a tus observaciones, te diré que en lo personal no las comparto del todo, a mi me gusta mas quedarme con lo bueno que nos da la vida en el diario, y no aterrarme demasiado por lo que venga a futuro, soy un convencido que los tiempos cambian y mejoran, y que lo que ayer nos afectaba o asustaba, hoy puede no ser tan terrible o habernos dejado algunas enseñanzas positivas; baste recordar, hablando de la afición que nos une, que en México, también se promulgo no hace mucho una ley anti tabaco que prohibía de manera unilateral fumar en cualquier sitio fuera de la casa particular, sin embargo, dicha ley fue cuestionada sobre su real beneficio colectivo, y se demostró su falta de generalidad, sus pobres beneficios, y los perjuicios que acarreaba a la economía, así que muchas tiendas de conveniencia, supermercados, restaurantes y sitios de esparcimiento se ampararon al inicio, y posteriormente, mediante su unión, la representación de las Cámaras de Comercio y su presión bien sustentada lograron que la ley se modificara y que reabrieran de nuevo las áreas para fumadores, te ilustro con una fotografía, que ya había subido en otro hilo, donde se muestra la imagen de un restaurante de buen nivel de mi ciudad, en el que puedes encender y fumar tu puro una vez terminada la comida, sin ningún problema o limitante...
    Con lo anterior quiero dejar de manifiesto que mediante la unión, y la inteligencia, ninguna condición negativa a la libertad individual, actual o futura, puede perdurar, y dado lo que vivimos en México, es que apoyo totalmente la iniciativa original, motivo del hilo, abierto por El hombre sin nombre....

Saludos...

upload_2024-6-13_14-4-17.jpeg

A Sunchace, JulioSIV, Alfonso Sánchez y 4 otros les gusta esto.
  4. Adrián B.

Adrián B. Robusto

Estoy de acuerdo contigo, tampoco tenía pensado que pareciese un discurso pesimista hahaha, claro que las cosas mejoran.

A Sunchace, JulioSIV, Alfonso Sánchez y 2 otros les gusta esto.