foropuros_ads

Nuevas Eras: AF-DF (Antes de Foropuros-Despues de Foropuros)

Tema en 'General' comenzado por rusomadero, 26 de Marzo de 2010.

1. Juan

Juan Aficionado

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2009
    Estoy realmente entusiasmado por pertenecer a esta fantástica comunidad virtual, y tener la oportunidad de aprender con las aportaciones de todos ustedes día a día, así cómo tener la oportunidad de hacerles saber mis humildes impresiones. Por último pero lo más importante: disfrutar de la cordialidad de todos los miembros de este Foro.

GRACIAS

Saludos desde Barcelona

Juan

A Rutero, rusomadero, Carlos J. Lugo y 9 otros les gusta esto.
  2. rusomadero

rusomadero Gran Corona

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2009
    Gracias a todos por sus aportes, veo que tenemos muchos motivos en comun para estar felices de pertenecer a foropuros y lo mas importante es que todos coincidimos en que en definitiva este foro se ha convertido en un punto de encuentro entre amigos de distintas partes del globo

Saludos a todos!!

3. jose manuel

jose manuel Robusto

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2010
    Ruso estoy contigo en todo y mucho mas en lo de incrementar presupuesto.(sera motivo de divorcio?)
    Saludos

A Carlos J. Lugo, Elea, WAJIRONDALUZ y 4 otros les gusta esto.
  4. Oro Verde

Oro Verde Epicur

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Si la internet tuviera "olores" este foro sería una maravilla. (más de lo que ya lo es ;))
    Cada uno escribiendo y fumando y entre todos haciendo nubes.... "uuuuutaaa madr....."
    He ganado mucho aqui, absorbiendo de cada post que leo las cosas buenas que tiene el tabaco en rollo. Absorbiendo de cada uno de ustedes la experiencia personal al momento de hacer humo...
    Prefiero venir aqui a ver que opinion tienen ustedes acerca de un puro, que visitar el sitio web del mismo. Por que ahi te van a decir que "son solo los mejores" jajajaja. Pero aqui entre ustedes la opinion es "neta" como decimos en Mexico, sin parcialidad...

Espero seguir aprendiendo, espero cada día poder aportar mas cosas y que esto (ni el foro, ni nuestra afición) no termine!!!

A Rutero, rusomadero, Carlos J. Lugo y 6 otros les gusta esto.
  5. Carlos J. Lugo

Carlos J. Lugo Gran Corona

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2009
    Ruso! que buen hilo el que has iniciado!
    Ciertamente Foropuros es fundamental para nuestro crecimiento, en esta afición, el aprender de otras experiencias nos enrriquece ampliamente.
    La experiencia de conservar amistades "virtuales" es super grata y produce una dulce expectativa de algún día conocernos: ¿Cuantas veces habré pensado?:

-Ahh...si algún día vuelvo a viajar a La Argentina tengo que avisarle a los muchachos para verlos...
    -Mmm mi esposa quiere ir a España... hay que aprovechar para reunirme con los panas del foro;
    - Y si me lanzo una escapadita para México con escala en Nicaragua?
    Y así con el resto de los países donde viven el resto de los participantes del foro ...

Foro Puros definitivamente es parte de nuestro día a día, que se realiza voluntariamente con placer, por eso, siempre es importate agradecer a Guevarita y a todos los Administradores que de forma constante nos ayudan a mantener el Foro.

Un abrazo a todos!

A Juan, Rutero, Pablo Javier Sevilla y 4 otros les gusta esto.
  6. rusomadero

rusomadero Gran Corona

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2009
    Carlos,

De mas esta decirte que si andas por estos lados y no avisas me voy a ofender!! jajaja

Saludos y me alegro que te haya gustado la idea de este hilo

A Carlos J. Lugo le gusta esto.
  7. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2009
    Buenisimo tema y la verdad ni se por donde esmpezar, pero antes de esto creo que ni fumaba tanto como hoy lo hago, mi humidor no estaba lleno y hoy ya no tengo ni donde ponerlos, jejeje, pero todo se resume a que hoy ademas de contar con mas amigos y 2 amigas que hay aqui en el foro, cuento con la amistad mas grande que este mundo pueda tener aunque virtual pero de muy buena fe y sobre todo los consejos que todos aportamos dia a dia, a todos GRACIAS.

Salu2...

A Pirri, Carlos J. Lugo, Juan y 4 otros les gusta esto.
  8. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2009
    De entrada y principalmente:
    - Es palpable, una muy buena comunicación con gente afín que no conocia (no es que los conozco ahora) y que me han enriquecido en conocimientos.
    - Ahora veo los puros No Habanos de otra manera muy distinta y positiva.

Saludos

Juanma
    Juanma

A Pirri, rusomadero y Carlos J. Lugo les gusta esto.
  9. Carlos J. Lugo

Carlos J. Lugo Gran Corona

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2009
    Y si alguno de ustedes viene, por estos lares, y no me avisa... les prometo que cuando me acerque a la Argentina me voy a dejar decomisar el maletin...

Maletin con puros y rones Venezolanos :laugh:

A Pirri y rusomadero les gusta esto.