foropuros_ads

Nueva York: no apta para fumadores

Tema en 'Legislación y regulaciones' comenzado por Oro Verde, 25 de Mayo de 2011.

1. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

Leo eso que ni que, mejor pagar los mugrosos 20 dlls. Que en cosas peores me los gasto, asi que in buen placer pues los pago y ni quien diga nada.

Salu2...

A GANDALF, Jerry--, fmendez79 y 2 otros les gusta esto.
  2. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

Leo, preferible pagar los 2o dolares, que en peores cosas gasto, a poder tener un momento de relax y disfrutar de algo bueno sin que nadie este chin..., digo molestando, jejeje.

Salu2...

A GANDALF, Jerry-- y edtv les gusta esto.
  3. JVO

JVO Epicur

Estoy hasta los mismos de esta caterva de protervos y facineroso salva patrias (Lobbies), que con la bandera de velar por la salud de todos, lo único que hacen es prohibir, prohibir, joder y joder.
    Mas les valdría que en vez de velar por la salud de los pudientes, emplearan todas sus fuerza, poder y chantaje, en arreglar los problemas de hambre y enfermedades que aflige en muchos países del tercer mundo.

A GANDALF, Jerry--, fmendez79 y 6 otros les gusta esto.
  4. edtv

edtv Epicur

20 dólares USA por una copa no me parece un precio excesivo para NY, teniendo en cuenta que en otros bares conocidos te cobran un precio similar y encima no dejan fumar...
    (En Madrid, Pasión Habanos cobra casi el equivalente en euros y nuestro nivel de vida es mucho más bajo que el de los neoyorquinos)
    Cuando vuelva a Manhattan he de probarlo...

Saludos.

A GANDALF, Jerry--, fmendez79 y 2 otros les gusta esto.
  5. sibarita

sibarita Maestro

Pues me parece más caro Madrid como bien dices José, aunque me parece que ami en Nueva York, me van a ver cuando las ranas crien pelo.

Saludos,
    Fco. Javier.

A Jerry-- y fmendez79 les gusta esto.
  6. El Traductor

El Traductor Epicur

Francisco... no dejes de soñar. Hace 25 años si alguien me hubiera dicho que habrían de cumplirse mis sueños más descabellados, nunca me la creería. La vida es lo que sucede cuando estamos atareados haciendo otros planes (frase de John Lennon, no mía). Mejor te digo, nos vemos pronto en NY

A GANDALF, Jerry--, fmendez79 y 1 persona más les gusta esto.
  7. Jerry--

Jerry-- Maestro

Como decía el grupo Mecano, no hay marcha en Nueva York, y eso que las cosas no estaban como están ahora. Si no fuera porque me gusta mucho el teatro musical ni pa madres iba. Ademas ahí te agarran a avionasos, aguas.

A GANDALF, fmendez79, aluxebalam y 1 persona más les gusta esto.
  8. danieldecta

danieldecta Perla

Ya oi comentarios al respecto a finales de 2010. ese verano pude fumar varios petit robusto de hoyo de monterrey y shor churchil de romeo y julieta que me traje desde aqui. despues me entere de que estaba prohibido entrar cualquier producto cubano en el pasi..."sip". Lo cierto es que me los fume en Central park y andando por la septima y 5ª av. lo que no se es si se puede fumar en los "estancos" de alli. En Nat sherman me fume un fabtastico esplendido de la casa comodamente sentado en un sillon y viendo pasar la gente por la calle... , eso si, un neoyorquino hizo un claro ademan de molestarle el humo en plena calle espetando en voz alta y tono despectivo "smoquers". En fin una pena porque fumarse un habano en central park tiene su cosa..... un saludo

A GANDALF, Jerry-- y fmendez79 les gusta esto.
  9. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

A Jerry--, fmendez79 y Agus1969 les gusta esto.
  10. Guevarita

Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

La primera vez que estuve en NY, fumé algunas veces cigarrillos en la puerta del hotel en la cual se habían habilitado varios enormes ceniceros para los clientes, un par de metros apartados de la puerta, y también me topé con alguno, mejor dicho, alguna mujer haciendo claros gestos con la mano de molestarle el humo y una mirada de odio sanguinolento bastante memorable, al tiempo que frente a la puerta del hotel habían como 6 taxis soltando humo sin parar, pero ese humo se ve que no le producía molestia en absoluto. Sirva como ejemplo de intolerancia hipócrita, no les preocupa el humo, les preocupa que tu fumes tan campante y que no hagas lo que ellos quieren que tu hagas.

De todas formas, también alguna que otra vez me pidieron fuego algunos transeuntes y "transeuntas", en fin hay de todo. Ahora la cosa se ha puesto fea, yo fumé en la estatua de la Libertad, obviamente no dentro, sino en el parque, en todos los parques que pisé, Battery Park, y otros tantos. Tuve una curiosa experiencia en un pequeño parque donde había un mercado campesino, como sólo había desayunado un café, me compré una botella de leche jajajaj, y me fumé un cigarrito mientras me tomaba la leche sentado en un banco del parque. En Times Square, fumé lo que quise sin problemas, y no era el único. En fin, vi mucha más gente fumadora de la que me esperaba. Ahora, todo eso se acabó, ni parques, ni plazas, ni playas son para fumadores hoy por hoy, y uno va a depender de lo que el policía de turno considere que es lugar para fumar o no, así que ya la voy retirando de mis ciudades favoritas, y eso que voy a tener que ir en unos meses. La oposición demócrata hace años que se muestra en contra de esas medidas anti-fumadores, pero Nueva York lleva muchos años sin tener alcalde demócrata... en fin, es lo que hay.

A GANDALF, Oro Verde, El Traductor y 6 otros les gusta esto.