foropuros_ads

Nueva experiencia de la vida

Tema en 'General' comenzado por Mr.Puromen, 26 de Enero de 2010.

1. Mr.Puromen

Mr.Puromen Perla

Hola, soy totalmente nuevo en este mundo y me gustaría pertenecer a el iniciando mi experiencia con una buena recomendación, es decir, un buen puro, que no cueste mucho y se pueda considerar bueno dentro de su precio. Pues eso si me podéis recomendar un buen puro que no sea muy caro para tener inicio en este mundo. He provado puritos como mood's y alcapone.

Presupuesto: 0,01 hasta 10 euros

Adiós, gracias. ::bandddi::

2.  
  3. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

4. rusomadero

rusomadero Gran Corona

Hola Mr. Puromen, bienvenido al mejor foro de puros del mundo!! Como bien dice Ricardo en el hilo linkeado, lo ideal seria que comiences con algun puro de alta regalia de fortaleza suave y buen tiro, ya que vas a encontrarte con una fumada digamos "facil" en el sentido del esfuerzo fisico que requiere fumar, pero al mismo tiempo vas a probar un puro con todas las de la ley que te va a dejar una buena sensacion.
    Haciendo una analogia con un vino, si alguien que jamas tomo un vino, me preguntase por donde empezar, sin dudarlo le diria que lo haga con un vino de muy buena calidad (frances, portugues, español o argentino), preferenteme un varietal de uvas suaves como puede ser un merlot o un sirah.
    Espero se entienda el concepto.
    Ahora si tu presupuesto no te permite comenzar con un Hoyo Epicure Nº 2, un El Rey del Mundo Choix Supreme, etc. Tal vez lo recomendable sea que optes por un buen tabaco Dominicano o Nicaragüense de alta regalia, que probablemente tenga un precio mas accesible, y tenga la suavidad que menciona Ricardo. De todas maneras la diferencia no va a ser superlativa, por eso te sugiero que hagas el esfuerzo y te la juegues con un habano robusto de fortaleza suave.
    Saludos! y espero que participes asiduamente en el foro

5. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Bienvenido desde Buenos Aires!
    Y sigue las palabras de los amigos, que te han resumido mucho y bien...
    Y no te olvides de participar, ser un miembro activo del Foro, leer, escribir y describir, que en este tema, todos aprendemos de todos!

6. Mr.Puromen

Mr.Puromen Perla

Gracias a todos, ahora empezare a leer el link que me pasarón. ::bandddi::