foropuros_ads

Nuestras Caras

Tema en 'La taberna' comenzado por Stylo!, 12 de Septiembre de 2009.

1. dama

dama Salomón

RE: FOTO mía para quien dudó...

Gracias estimado Elea.

Un abrazo.

Y gracias nawnauzet por todo el excelente trabajo que has hecho :)

2. traviu

traviu Prominente

que buenos recuerdos me trajo esa foto pense que era en Valladolid (Yucatan)
    muy buenos si señor gracias por subir esa foto me hiciste pasar un buen rato :laugh:

perdon por el off topic

3. traviu

traviu Prominente

mewnauzet pues yo me e liado un poco por que digo yo aqui no e escrito y e pensao que pasa? y ya me e dao cuenta de que lo habeis movido

4. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Quiero ya !!!
    Una foto de los tiernos rizos de Fabbar...
    Pero ya eh!!!
    Y aclaro que no cejare hasta tenerla aqui en el Foro...
    Una beldad asi, aunque suena machista (lo seeeee), no me la quiero perder, que no ni no...!
    FOTO, FOTO, FOTOOOO....!

A Pirri le gusta esto.
  5. Pablo Javier Sevilla

Les dejo aqui una foto de mi compañero de andanzas humiferas:
    Con Uds, Lucas Garufa...

Mi Gato Lucas Garufa.jpg

Y otra foto del compañero de andanzas humiferas de Lucas Garufa, o sea yo, Pablo...

PABLO JAVIER SEVILLA.jpg

Y me entusiasme...
    Foto en Bariloche en momento de relax con una corona...

Puro en Bariloche, Argentina.jpg

Aca en la cuna de los condores, a 1800 metros de altura, un puro y un malbec argentino...

Puro y Malbec a 4000 metros de altura.jpg

Por ultimo, una foto de mi esposa Maria y mi hija Paula...

Paula y Maria.jpg
    Saludos al Foro....!

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A fmendez79, FCerda, Maria Arosemena y 9 otros les gusta esto.
  6. marcegarri

marcegarri Maestro

Pablo Javier, gracias por compartir esas fotos con todos nosotros...!!! Salu2. marce

A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.
  7. dama

dama Salomón

Gracias por tus fotos, Pablo, es estupendo poder poner cara a los compañeros - y a tu familia y gato - familia también ;-)

* por cierto, cuánto me gusta Bariloche y que a una le pasen los cóndores y albatros sobrevolando ( hace años mi familia vivió por aquellas latitudes, incluso más al sur - a la latitud de Neuquén aproximadamente )

8. Pirri

Pirri Maestro

Muchas gracias pablo por compartir las fotos, ese fondo de montaña es espectacular, estuve en bariloche hace muchos años.....un saludo.....

9. Pablo Javier Sevilla

Que placer me da leerlos!
    Antes que nada, perdon, las subi muy graaaandes las fotos....
    Pero bueno...

Marce, agradezco tus palabras, siempre tenes un comentario de corazon...
    Dama, gracias de verdad, siempre tan atenta y cordialisima...
    Si, opino que el conocernos entre todos, aunque sea en fotos, nos hace creo, cuando nos leemos, estar mas cerca de quien nos habla (ya que al menos por el momento no tenemos la suerte de estrecharnos en un abrazo y fumarnos algo juntos... )
    Pirri, gracias de verdad, volve a Bariloche , creo que te gustara mas aun...

A quien le guste Bariloche, me permito comentarle que ese fondo es algo especial, ya que si bien no es de las montañas muy muy lindas que existen en Bariloche, si es un lugar donde los condores hacen nido, por lo que ha sido muy filmado por Nat Geo , Animal Planet y demas...
    Tambien por lo mismo, los pumas van de caza por alli, ya que es roca caliza llena de agujeros y cavernas donde esperar y atacar...
    La gente que va a filmar, hace base en ese cabaña que un señor tiene alli a esa altura, a la cual se llega luego de una cabalgata de mas o menos hora y media...
    Alli, te prepara un asadito acompañado de un buen vino, asi que el puro era de rigor...
    Una ultima, aquellos que deseen puedo poner fotos de Bariloche y otros lugares de Argentina, de verdad hermosos (por lo menos para mi, claro...) tales como Ushuaia, Calafate, Buenos Aires y demas
    Solo pidanlas y las publico o se las mando por correo (obvio que elegire las de paisajes, no las que salgo yo para no arruinarles la toma...)

A Agus1969 y dama les gusta esto.
  10. ventifacto

ventifacto Maestro

Oye Pablo, la familia, el gato y la foto de Bariloche...excelentes, que bueno que andes por acá.