Gostava que me pudessem dar umas dicas por onde começar, marca........., e tudo mais que me possa ser útil, obrigado.
Para comenzar yo lo haría con vitolas económicas y después iría tirando más alto. Prueba los Rafael González, unos puros gustosos, económicos y con un sabor tostado muy agradable.
Olá Tenho perto de mim esta "www.cigarworld.pt" tem loja física no El Corte Inglês no Porto e também tem vendas online, mas não tem "Rafael González" que encontro aqui "www.puros.pt" mas em caixas de 25, não será melhor começar com caixas de menor quantidade?
No sé cómo está el tema en Portugal, pero en España puedes adquirir puros sueltos en los estancos. Por internet supongo que esta opción es complicada salvo que compres en U.S.A donde hay tiendas que te permiten confeccionar tus propios "samples". Prueba también los Quintero, también económicos, que creo que los venden en cajas de 5 unidades.
Olá Ontem depois de uma jantarada com amigos e de um bom café fumei o meu primeiro puro "José L. Piedra - Brevas" acompanhado por "Havana Club" rum. Foi uma boa experiencia, que vou repetir, agradeço a todos os conselhos que me possam dar.