foropuros_ads

Novedades del Festival del Habano 2012.

Tema en 'General' comenzado por Javierher, 8 de Marzo de 2012.

1. fernando navarro

fernando navarro Torpedo

RE: Novedades del Festival del Habano

hola amigos de foropuros en mi viaje a cuba tuve la oportunidad y honor de asistir a una cata para el mercado belga y aprobeche para saludar a amigos de esta casa del habano de 5ta y 16 acompanado por supuesto de la presencia de nuestra embajadora Ely y algunos amigos mexicanos donde se nos obsequiaron algunos ejemplares de esta tan mencionada piramide extra, en cuanto la pruebe les hare saber mis impresiones :pero por los comentarios de los asistentes que estaban a esta cata promete mucho ,aqui habian ejemplares con y sin mt, yo por supuesto que no soy un experto catando pero pienso que por las caracteristicas de este habano no despcionara a nadie en su fumada saludos su amigo fernando navarro

A Guevarita le gusta esto.
  2. Theflash

Theflash Salomón

Saludos ¡! Para mi la pirámide extra con o sin MT esta magnifica, creo debemos ir pensando en abrir un espacio para publicar los debates, a mi me gusto mucho, tuve la oportunidad de probarla despacio muy pausadamente para poder apreciar los cambios. En otro momento escribiré mis impresiones, al igual que la Reserva de Ry J, han sido los 2 habanos que mas me han gustado de los lanzamientos. Un abrazo ELy

A Cigar smoker y chesco79 les gusta esto.
  3. Theflash

Theflash Salomón

Catalan !! Cuando las pruebes sera mejor !!, mas o menos tenemos los mismos gustos, !! Saluditos !!

A Cigar smoker y Agus1969 les gusta esto.