foropuros_ads

Novedades del Festival del Habano 2012.

Tema en 'General' comenzado por Javierher, 8 de Marzo de 2012.

1. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

RE: Novedades del Festival del Habano

Vaya, veo que algunos de las empresas que se anuncian en esta página se dan de alta como foreros y todo...

Qué cosas...

A dalcalaso, nettimar, Agus1969 y 1 persona más les gusta esto.
  2. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Realmente tienen buen aspecto, los provaremos a ver que son capaces de ofrecer. De entrada a mi el R&J Churchill reserva me atrae mucho -si bien creo que merecia, o deseava, una gran reserva- y el Petit Churchills me genera dudas. La pirámide de Cohiba en canvio me provoca unas altas espectativas. Veremos, y eso es lo mejor.

Un saludo

3. P1ZUZU

P1ZUZU Prominente

en que fecha estarian diponibles?

4. Javierher

Javierher Belicoso

Por la información que me entregaron es posible que los habanos salgan al mercado en este orden: 1º Romeo y Julieta Petit Churchills; 2º Cohiba Piramide Extra (De hecho la fabrica de Cohiba tenia gran parte de sus torcedores con esta vitola); 3º Romeo y Julieta Reserva Churchill.

5. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

RyJ Churchill, RyJ Short Churchill, RyJ Wide Churchill, RyJ Petit Churchill, RyJ Reserva Churchill...

Suma y sigue

6. Eros Matías

Eros Matías Epicur

Parece ser que las previsiones del cambio de anilla generacional ae han cumplido.
    1982-1992-2002-2012

A Pablo Javier Sevilla y dalcalaso les gusta esto.
  7. Nino

Nino Belicoso

Hola,

acabo de regresar de La Habana donde disfrute casi 4 semanas de playa, ron y tabacos ( en este orden :) y donde tambien asisti a algunas catas privadas y semi-oficiales durante la semana del Festival de los nuevos puros presentados.

De ellos me gusto mucho la Piramide Extra de Cohiba - el RyJ Churchill ya lo conocia - pero ... los ejemplares de la Pir. Extra que yo cate y los que tuve la suerte de traer conmigo tenian y tienen una adicion que desgraciadamente no tendran los de la produccion "normal".

Se trata de Medio Tiempo.

Pienso que las primeras ligas de esa vitola fueron creadas con la intencion de obtener mas cremosidad a base de anadir MT.

Desgraciadamente la informacion oficial final fue de que la Pir. Extra no tendra Medio Tiempo ya que este se necesita para la produccion de la linea BHK.

Con ello no quiero decir que la nueva Pir. Extra sea de mala o inferior calidad - simplemente que me gusto mas fumar los ejemplares con MT, los otros son tambien muy buenos, pero ... le falta algo que los haria mejores.

Saludos

Nino

Aqui algunas fotos.

cuba intro 1 0312 03.jpg

cuba intro 1 0312 04.jpg

cuba intro 1 0312 16.jpg

cuba intro 1 0312 29.jpg

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A olisiponense, Guevarita, chesco79 y 8 otros les gusta esto.
  8. superosaba

superosaba Salomón

hola Nino!!
    viendo las fotos me ha llamado la atencion unos cigarros ,sin anilla,que se ven en la segunda foto y uno de ellos esta encendido,¿son dulcineas?
    si son nos puedes hablar algo de ellas
    gracias

A dalcalaso y Nino les gusta esto.
  9. Nino

Nino Belicoso

Hola Superosaba,

no, no son las Dulcineas, esas apareceran en otros articulos mas adelante ya que fueron objeto de una cata explicita y no los fume durante ese almuerzo.

Si mi memoria me sirve bien se trata de un custom rolled llamado Flying Pig a la izquierda que me ofrecio un amigo durante el almuerzo en el Club Habana donde fumamos bastantes cosas interesantes y el puro encendido es un Salomones o un 109 tambien custom rolled. Apostaria por el Salomones.

De nada

Nino

10. fernando navarro

fernando navarro Torpedo

en monterrey se que el Sr pedro barcenas tiene una buena tabaqueria dejame checar si consigo los datos y t los hare llegar saludos

A Akula le gusta esto.