foropuros_ads

Noticia: Tubos como opción

Tema en 'General' comenzado por sandino, 8 de Julio de 2011.

1. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Jo......lo tuyo es vicio

2. Eros Matías

Eros Matías Epicur

Joaquín es el Lázaro del foro sin duda.

3. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

4. joaquin1217

joaquin1217 Prominente

Tranquilos es que en el movil se me pasan algunos post.
    Pero me alegro que por lo menos hecheis unas risas.
    Un saludo.

A marianorenevilte le gusta esto.
  5. joaquin1217

joaquin1217 Prominente

No ahora en serio lo siento pero es que me sale en mensajes de hoy y por eso no mire la fecha.
    Pero de todas formas aqui entra gente no tan experta como otros y no me parece bien dejar un hilo que da a entender que los tubos sirven de humidor o que protejen de la temperatura porque les lleva a engaño, asi que segun el hilo al que se me remite tan amablemente (en minusculas tambien lo leo) mi unico error seria no advertir que es un hilo antiguo.
    Un saludo y disculpen las molestias por no ver la fecha, ya que como dije me sale en mensajes de hoy.

A marianorenevilte le gusta esto.
  6. vicentillo

vicentillo Prominente

No suelo comprarlos porque hay veces que al abrirlos te dan alguna que otra desagradable sorpresa,ahora bien como medio de transporte son magnificos y ese es el uso que les doy,gracias.
    Saludos

A LaloMX, falucho, marianorenevilte y 2 otros les gusta esto.
  7. LaloMX

LaloMX Salomón

Siii, justamente para esos efectos están muy bien. Yo por ejemplo solo en reuniones fumo mas de un puro o habano, para cualquier otro día el tubo es buena opción.

Lo que me lleva a pensar que necesito una purera jajaja.

Saludos!

A joaquin1217 y P. IVÁN les gusta esto.