Ánimo compañero...te veo muy bien.... Como diría Pajín: "Muchacho, vas por buen camino!!!!!!!" Un abrazo. Paco.
Hola Laneko Olvídate de todo, elige el tiempo, el lugar y un cigarro que creas oportuno y si lo deseas cualquier bebida que te apetezca, o simplemente un vaso de agua, relájate y disfruta El fumar un puro no tiene otro fin que disfrutar una fumada relajada Con prisas u obsesiones, es muy difícil disfrutar de una fumada Saludos
Haz estado mejor que yo amigo...eso del humo masticable no se me hubiera ocurrido nunca a pesar de que me ha sucedido en multiples ocasiones. Esto de las reseñas es como el inglés cuando lo estás aprendiendo, lo hace falta es vocabulario y el tuyo es bastante amplio. Saludos y ánimo.
Parafraseando a Al Pacino en Looking For Richard III: "no importa si no entiendes a Shakespeare. No tienes que entenderlo todo. Relájate, déjate llevar y lograrás entenderlo."
Me alegro de que disfrutaras de esta nueva fumada, bienvenido al club ... Saludos y recuerda que el fumar un puro es un acto muy intimo entre el cigarro y tu, relajate, escucha lo que te dice el cigarro, tomate tu tiempo y sobretodo disfruta ... Saludos compañero Laneko