foropuros_ads

Narguile

Tema en 'Pipa' comenzado por ventifacto, 19 de Marzo de 2010.

1. ventifacto

ventifacto Maestro

RE: Narguile

Oye pero por lo que he visto también hay tabaco con sabor normal, el día que yo le prenda a mi narguile no le pienso poner ningún sabor. Si hay algo que me gusta es el sabor a tabaco...nada de sugus...jejeje

Saludos y lástima por la experiencia.

2. Javano

Javano Robusto

Ya lo había leído por aquí, pero para saborear tabaco tengo ya 20 pipas entre espumas, brezos y corcobs. Era por que ya tenía el paquete de manzana en casa (regalado) y me ha picado la curiosidad, en gran parte.

Además me ha resultado muy aparatoso e incómodo...y no ne ha gustado nada el tacto de esa boquilla en la boca....en fín, un mal comienzo que creo que me ha marcado para no volver a intentarlo. Creo que no es lo mío.

Me quedo con mis pipas y mis habanos.

Saludos, Ventifacto.
    Javier.

A ventifacto le gusta esto.
  3. ventifacto

ventifacto Maestro

Eso que ni qué...hasta el momento no he encontrado nada como el sabor de un buen puro.

Para mí en mi muy humilde opinión, primero tengo al puro o Habano, después la pipa y lo demás es...es...lo demás.

Saludos, Javier.
    Lalo.

4. Javano

Javano Robusto

Exáctamente, Lalo. Pipa y habano primero, después todo lo demás.

Sólo que yo no tengo preferencia entre el puro y la pipa. Cada cosa, para mi, tiene su momento en el día.

El puro, me resulta mas cómodo para la calle. LLevas tu petaca y fuera. Para fumar pipa, hay que llevar varias, lata de tabaco, atacador, cerillas, escobillas....para mi es cuestión de comodidad, porque cada cosa tiene su encanto.

Saludos. Javier.

5. ventifacto

ventifacto Maestro

Cierto aunque yo para la pipa por el momento no tengo un buen surtido de tabaco, acá en la ciudad de México no se consigue gran variedad de tabaco para pipa aunque con ese interés que te menciono por los puros me hace comprar más puros que latas de tabaco...jejeje.

Saludos.

A valmontvanilla le gusta esto.
  6. Stylo!

Stylo! Epicur

La shisha, narguile o cachimba

es una pipa de agua, basicamente tiene una cazuela de barro en la parte superior donde se pone tabaco con una especie de meleza que es la que le da los sabores (menta, limon, cosmopolitan...)

se pone un carbon para que caliente el tabaco (no quemar) y produzca humo, baja por un tubo hasta abajo donde el humo es filtrado por el agua y ya es absorvido por la manguera hasta la boca del fumador.

7. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

yo la he fumado en varias ocaciones, diferentes sabores y mezclando con crema irlandesa y licor de café.

Para mi es :

Divertida (mucho humo)
    Aburrida (obvio, cero matices)
    Pero eso si! Sin problemas de tiro y humo siempre frío.

Creo que para mi, 3 veces al año esta bien.
    Gracias por la reseña cultural.

8. Casamada

Casamada Corona

Yo la fumo mucho en veladas con amigos, pues fomenta la convivencia y es relajante. Los sabores frutales son los mejores, y en el agua menta o de plano sustiuirla por algun espirituoso.

9. Talento Charron

Talento Charron Salomón

por aqui estan muy de moda, en los bares, las discos, pero recientremente
    la policia las esta incautando en los lugares publicos, segun ellos los usuarios
    estan fumando algo mas que tabaco en ellas.
    yo ya tuve una y el aroma del tabaco es muy placentero pero no pasa de ahi
    nada que ver y fue donada a un amigo entusiasta de esta nueva moda

A Anwar C. le gusta esto.
  10. Anwar C.

Anwar C. Epicur

Aqui en Monterrey, yo tambien las tengo relacionadas con que los chavales las usan para comartir sus viajes o fumadas de un tabaco muy verde que huele realmente mal...!!

A Talento Charron le gusta esto.