foropuros_ads

Muchisimo ánimo a Paco Navas

Tema en 'General' comenzado por Stylo!, 26 de Febrero de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. sibarita

sibarita Maestro

Paco, he leido esta misma noche lo de tu hermano, mientras me ponía al día en el Foro, no es necesario que te diga que si necesitas algo, ya sabes.
    Le deseo una pronta mejoría a tu hermano.
    Mañana hablamos.

Saludos,
    Fco. Javier.

A lorientico, edtv, Agus1969 y 1 persona más les gusta esto.
  2. Rutero

Rutero Maestro

Primero, mis disculpas por escribir tan tarde. He estado el fin de semana largo fuera (el lunes fue fiesta en Andalucía) y sólo me conecté el sábado para la cata virtual.

Me alegro que tu hermano esté superando este tropiezo, seguro que gracias al cariño y apoyo de toda su familia y amigos.

Recibe un fuerte abrazo de este miembro de tu otra gran familia, la familia foropuros.

A lorientico, edtv, Agus1969 y 2 otros les gusta esto.
  3. Luis Kuervo

Luis Kuervo Prominente

Bien acabo de leer el mensaje y aparte de enterarme del imprevisto leo y veo, no solamente el afecto de los compañeros del foro, también la noticia de la mejoría de tu hermano, deseo que todo marche bien, desde este lado del charco te mando mis saludos y un abrazo; Ánimo y fortaleza...

A edtv, Paco Navas y Agus1969 les gusta esto.
  4. raguilac

raguilac Epicur

Todos mis rezos para tu hermano y tu familia ! , mucho ánimo en estos tiempos difíciles , sabes que cuentas con nosotros .

A edtv, Paco Navas y Agus1969 les gusta esto.
  5. Pablo

Pablo Corona

Tiempo sin pasar por aquí y toca leer noticias que, afortunadamente, acaban bien para cómo empezaron.

Todo mi afecto y apoyo.

A edtv y Paco Navas les gusta esto.
  6. pakitoar

pakitoar Robusto

Acabo de enterarme de la noticia. ¡Animo tocayo!, cuentas con los buenos deseos de todos los foreros. Ya verás como todo queda en una mala experiencia. Cuando pase un tiempo y fumes un puro con tu hermano, verás como os acordais de lo que ocurrió como si de una anécdota se tratara. Un abrazo.

A edtv y Paco Navas les gusta esto.
  7. poncho

poncho Epicur

Me alegro que todo vaya mejor amigo paco, y que su siga asi que de seguro que será.

Una pronta y muy buena recuperación para tu hermano y para ti también que queremos tenerte cerca en breve.

saludos

A Paco Navas y Pirri les gusta esto.
  8. maynor

maynor Epicur

Estimado Paco . Todos mi apoyo a tu situación . Espero que todo mejore para tu hermano .
    Maynor

A Paco Navas le gusta esto.
  9. jasom1

jasom1 Belicoso

He estado desconectado del foro más de una semana y desconocia los hechos. Entiendo que lo peor ya ha pasado; ahora es cuestión de dar tiempo al tiempo y confiar en la Divina Providencia.

Un saludo

Rosendo

10. Tony

Tony Salomón

Me sumo a lo dicho: ¡Fuerza compañero!