foropuros_ads

Muchisimo ánimo a Paco Navas

Tema en 'General' comenzado por Stylo!, 26 de Febrero de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. lorientico

lorientico Prominente

Sólo quiero volver a decirte que cuentes conmigo, y desearle a tu hermano javier una pronta recuperación, estos sustos enseñan que lo importante en la vida son los que nos rodean y aquí estamos tus amigos. Mucho ánimo!!

A Agus1969, Paco Navas, Don Gumaro y 2 otros les gusta esto.
  2. edtv

edtv Epicur

Suscribo todo lo dicho por Martín, y Paco, ya sabes donde nos tienes...
    Un fuerte abrazo!!

José.

A lorientico, Agus1969, Paco Navas y 2 otros les gusta esto.
  3. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Gracias Ricardo por recordarme esa bonita oración qe tenía en el olvido.. como buen cristiano viejo sólo me acuerdo de Sta.Bárbara cuando truena.
    Para los postconciliares como yo, les dejo la traducción en español de esta bellísima oración que se titula.
    Bajo tu amparo o Bajo tu protección.

Bajo tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios; no deseches las oraciones que te dirigimos en nuestras necesidades, antes bien líbranos de todo peligro, ¡oh Virgen gloriosa y bendita. Amén

Un abrazo.

Paco.

Les dejo un link con las oraciones de toda la vida.

http://www.archivalencia.org/Oraciones.htm#11

A aluxebalam, lorientico, sibarita y 10 otros les gusta esto.
  4. Stylo!

Stylo! Epicur

Gran página Paco. todas las muestras de cariño es porque te las mereces, ya se sabe.. se cosecha lo que se siembra.

Al igual que muchos nos acordamos del de arriba cuando las cosas se tuercen, yo siempre que me acuerdo y tengo unas palabras con Él, le digo una pequeña frase que para mi tiene muchisimo significado:

"Una cosa te pido, eso sólo te ruego, no dudar nunca de amor, no dudar nunca de Ti."

A aluxebalam, lorientico, olisiponense y 5 otros les gusta esto.
  5. santiago_madrid

santiago_madrid Belicoso

Querido Paco:

Por lo general, uno suele sembrar lo que recoge. Y tú has sembrado toneladas de cariño y buen humor en este foro y en las quedadas; así que es de ley que, en las horas negras de la vida, esas buenas vibraciones que has regalado desinteresadamente te vuelvan, y centuplicadas.

Conozco los hospitales madrileños lo suficiente como para saber que harán todo lo que esté en sus manos para scar adelante a tu hermano. Ten confianza en la ciencia médica.

Ten ánimo, y recibe un abrazo enorme.

A Paco Navas, lorientico, edtv y 3 otros les gusta esto.
  6. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Paquito, que ilusion volverte a leer y ver que tu hermano podra recuperarse de forma satisfactoria ... Es realmente, una gran noticia, la noticia que todos tus amigos de ForoPuros deseabamos leer ...

Que mas dccirte, amigo Paco, en su post, Santiago ya lo ha dicho todo y muy bien, por cierto ...

Animo, fuerza y fe ...

Un fuerte abrazo, amigo

7. edtv

edtv Epicur

Bonita oración, aunque me queda poco para cumplir la cincuentena no recuerdo haber oído una misa en latín en toda mi vida.
    Paco, a ver cuando nos vemos y fumamos algo a la salud de tu hermano.

Un abrazo.

A Paco Navas le gusta esto.
  8. WAJIRONDALUZ

WAJIRONDALUZ Epicur

Hola Paco.

Me alegro muchísimo de que tu hermano evolucione favoráblemente.
    Como bien te han dicho por aquí, uno recoge lo que siembra, y está muy claro lo que tu has sembrado. Ya sabes que nos tienes aquí para lo que haga falta.
    Mantennos informados en la medida de lo posible.

Un abrazo y mucha fuerza amigo.

A edtv y Paco Navas les gusta esto.
  9. siboney

siboney Epicur

Me alegra mucho que el pronósitco sea esperanzador, y agradezco tu llamamiento a la donación de sangre.

Recibe un fuerte abrazo.

10. ventifacto

ventifacto Maestro

Hola Paco, un abrazo y ánimo que todo saldrá bien...yo no soy lo que se dice un religioso pero creerme que deseo de todo corazón la pronta recuperación de tu hermano.

Salud amigo.