foropuros_ads

Morante de la Puebla, Torero

Tema en 'La taberna' comenzado por olisiponense, 28 de Mayo de 2009.

1. Luis Baldon

Luis Baldon Prominente

Desconocia que Morante fuese nombrado en el 2008 "Embajador del Habano" Como la ven??? Bien merecido no creen???

Morante embajador.jpg

MORANTE NOMBRADO EMBAJADOR DEL HABANO

El diestro sevillano José Antonio Morante de la Puebla ha sido nombrado nuevo Embajador del Habano, una iniciativa que se genera y se expande desde Altadis, sucesora de la que fue la antigua Tabacalera Española, S.A. Esta compañía se reúne periódicamente para rendir homenaje a personajes del ámbito de la sociedad para así agradecerles su afición y exhibición fumando puros.
    El acto se celebró en Sevilla en un almuerzo que goza de un ambiente privado e íntimo. Altadis obsequia a los nuevos embajadores con un reposicionamiento de los Habanos favoritos así como de nuevas vitolas e información sobre nuevos acontecimientos.
    El acto suele estar dirigido por el anterior Embajador nombrado, que hace una pequeña introducción del personaje donde glosa su profesionalidad, su personalidad y su relación con el mundo de los Habanos. En esta ocasión fue el prestigioso periodista Carlos Herrera quien nombró a Morante como nuevo Embajador.

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A Guevarita y aluxebalam les gusta esto.
  2. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Gracias Luis.

Mejor Embajador del Habano que Medalla de Oro de las Bellas Artes.

Ese es mi torero.

Saludos,

3. Lagrangiano

Lagrangiano Cadete

¿Metiendo el dedo en la llaga? jeje A todas estas es raro pero, o se me ha pasado por alto o Jose Tomás no ha sido mentado... Tiene sus cosas y muchas veces llega a las plazas con una oreja y media en el bolsillo pero amigo, hay que hacer lo que ese señor hace. La primera tarde en Madrid del año pasado... ay que tarde aquella.

4. josemod

josemod Belicoso

Pues si amigo Lagrangiano, que decir de José Tomás, un torero que está marcando historia, grandísimo torero.
    Que alegría ver la fiesta con tantas figuras importantes y tan viva.

5. WAJIRONDALUZ

WAJIRONDALUZ Epicur

Hola amigos.

Yo diría más bien: Buen embajador del habano y Buen medalla de oro de las bellas artes.
    Un artista en toda su extensión.

Un saludo.::granbuenpuro::

6. Lubulo

Lubulo Maestro

Todo un crack Don Carlos Herrera, siempre que puedo escucho su programa. Hace poco dedico uno de sus espacios al Habano, con llamadas de "fosforos" que participaban y comentaban sus experiencias.

Luis

A Guevarita le gusta esto.
  7. josemod

josemod Belicoso

Yo también escucho todas las mañanas el programa de Carlos Herreras, y antes de final de año, dedico uno de los programas de los viernes al habano, y fue buenísimo. Es un pedazo de periodista

8. WAJIRONDALUZ

WAJIRONDALUZ Epicur

Hola amigos.

Me encanta Carlos Herrera. Tiene esa voz reposada y esa palabra perfecta para hacerte llegar lo que se proponga.

También escuché ese espacio que dedicó a los puros. Me pareció estupendo que en un espacio tan escuchado de la radio se hablara de éste, nuestro arte.

Un saludo.::granbuenpuro::

9. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Morante, Grande en el Toreo al Natural.

Ayer tarde cortó una oreja a su segundo toro en la Corrida de Domingo de Resurrección en Sevilla.

Hubiesen sido dos orejas si el primero del lote se hubiese comportado.

Saludos,

10. marcegarri

marcegarri Maestro

A Guevarita, aluxebalam y olisiponense les gusta esto.