foropuros_ads

Montecristo Nº4

Tema en 'Montecristo' comenzado por Guevarita, 18 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0,9%
  3. 3 Puntos

3,5%
  4. 4 Puntos

3,5%
  5. 5 Puntos

7,1%
  6. 6 Puntos

10,6%
  7. 7 Puntos

25,7%
  8. 8 Puntos

32,7%
  9. 9 Puntos

10,6%
  10. 10 Puntos

5,3%
  1. marcegarri

marcegarri Maestro

Sí, había mirado la caja de 10 unidades, efectivamente 6,05 eurazos

A Chato le gusta esto.
  2. IvanBuce

IvanBuce Robusto

Gracias a que me regalaron 5 de estos Montecristos, encontré este foro navegando por la red. Soy novato en esto y no fume tanto. Por el momento fume 3 y me pareció un buen puro, solo en uno el tiro parecía un poco limitado pero luego fue mejorando.
    Hacia el final me pareció un poco fuerte pero seguramente es porque no estoy muy acostumbrado. Me dio 45 min de placer.

Saludos.

3. Bosch

Bosch Maestro

Este puro se lo cargaron hace tiempo. Hace 30 años venía con una capa oscura, carmelita y donde rezumaba la grasa que daba el empaque a un buen habano. Ahora es una cosa triste, algunos mal torcidos y sin interés alguno. Cigarro para probar y decir que lo he hecho y para quien se deja embaucar por el nombre de una marca. No para conocedores.

A Chato, Montañero y marianorenevilte les gusta esto.
  4. pennellies

pennellies Prominente

No estoy en absoluto de acuerdo contigo,querido compañero.Todo depende del añejamiento y,supongo,de un pelín de suerte a la hora de comprarlo.Continúa siendo uno de mis habanos favoritos y raramente encuentro alguno sin la cremosidad que,según tu,ha perdido.Saludos y feliz fumada de viernes.

A Chato y Montañero les gusta esto.
  5. DaCs

DaCs Corona

Sin ser experto puedo dar mi opinion personal de que realmente me gusta su sabor, coincido en que quizas no es una fumada de sabores u olores complejos que no cualquiera distinga pero en general me agrada mucho pero el tiro si es un poco limitado, aun asi no tan molesto como para nunca volverlo a fumar, saludos!

A Chato y Montañero les gusta esto.
  6. mmanzanal

mmanzanal Epicur

hola

el otro dia fume una de estas marevas, a decir verdad la encendi con mas miedo que verguenza por los comentarios que habia leido, pero la verdad es que el tiro que me dio fue muy bueno y la fumada que me dio fue muy rica y llena de matices, vamos el sabor fino y, como dicen por aqui, multidimensional que esperas cuando pagas un poco mas por un Montcristo.

saludos

A Chato, Montañero, marianorenevilte y 6 otros les gusta esto.
  7. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Al igual que Mario (mmanzanal) tenìa mis dudas.

A mi me tocò un buen Cigarro, de tiro amplio para su cepo y de fortaleza media quizà un poquito alta.

Encendido con torch, cortado con doble hoja.
    Fumado en la tranquilidad del pasto, charla deseada y una cerveza de trigo (Bitwier) con atildados tonos de alcohol.

En fin, desde el primer tercio salio Cuba,Cuero, cuero, tierra y tierra.
    Otra mareva que superò el temido cepo 42.

Me durò 50 minutos, al final me costò deharlo, còmo siempre.
    Hice un pourgado con Bic, y disfrutè de sus ùltimas notas de cafè.

El sabor residual que me dejò, me deleitò por màs me media hora.

Un puro que en Mèxico cuesta 145 pesos (8 Euros màs o menos) y que sea caro o barato, "bueno" o "malo". Todo fumador de puros Aficionado, alguna vez en su vida tiene que fumar :)

No es una cata, no es una reseña, es un comentario :)

Archivos adjuntos:

A Chato, Montañero, marianorenevilte y 8 otros les gusta esto.
  8. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Pues fijaros, que yo todavía no me he encontrado on ninguno de estos que me haya deparado un tiro deficiente, quizás suerte.
    Gracias, siempre es un placer leeros.
    Saludos
    Juanma

A Chato, Montañero, marianorenevilte y 4 otros les gusta esto.
  9. Eros Matías

Eros Matías Epicur

Yo con las marevas tampoco he tenido nunca un tiro dificultoso o deficiente la verdad.
    Tendré que probar la mareva de esta casa a ver que tal va.
    Gracias Victor por tu comentario/cata.

A Chato, Montañero, marianorenevilte y 2 otros les gusta esto.
  10. MiguelitoHK36

MiguelitoHK36 Gran Corona

Este sera mi proximo candidato a ser convertido en Humo y Ceniza, y poder, a traves de dejarlo morir en Paz, evaluar el disfrute o no de este "Clasico" Habano...tan Clasico como la misma Novela de Alejandro Dumas :hayapaz:

Y que suenen en esgrima los aceros de... Montecristo. ::moderador::