foropuros_ads

Montecristo Nº4

Tema en 'Montecristo' comenzado por Guevarita, 18 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0,9%
  3. 3 Puntos

3,5%
  4. 4 Puntos

3,5%
  5. 5 Puntos

7,1%
  6. 6 Puntos

10,6%
  7. 7 Puntos

25,7%
  8. 8 Puntos

32,7%
  9. 9 Puntos

10,6%
  10. 10 Puntos

5,3%
  1. dama

dama Salomón

Muy buena reseña la de tu cata de este Montecristo, tanto que lo voy a buscar para probar porque se me ha antojado.
    Gracias Ricardo.

A Chato, Mario Ramon y olisiponense les gusta esto.
  2. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Estimado Ricardo:
    Excelente como siempre, descriptiva y detallada, en tus catas sabes dar ese "toque" a tus palabras que permiten saborear, hasta compartir el humo diria,
    de estos Montecristo Nº 4, de los cuales me alegro te hayan dado otra imagen esta vez.

No es la marca que mas me agrada, dicho esto a titulo personal, mas aun, creo que su fama le ha jugado en contra a esta Casa,
    la que creo ha sido usada como punta de lanza en algunos mercados, descuidando con ello incluso su calidad.

Sumado a esto los problemas que suelen tener estos cepos ultimamente en la produccion cubana...

Los por mi probados, Edmundo y Petit Edmundo, que no son los de tu degustacion claro esta, me han dejado gusto a poco...

De los Open, solo tenemos malas noticias y por ello ni los busque...
    Solo me gustaron las Piramides, por sus diferentes tonalidades (que no encontre en todas las que fume, sino en algunas, destaco esto)

Quizas, esta edicion limitada que describis, correctamente añejada estoy seguro, sea lo que se esperaba, mas como Reserva ya no sean tan faciles de obtener...

Que enojo me causa esto, ya que muchas veces, productos de excelente calidad dejan de torcerse, inmolados vaya uno a saber por que cantos de sirena del marketing o lo que sea...

A Chato, Montañero, marianorenevilte y 2 otros les gusta esto.
  3. Rutero

Rutero Maestro

Magnífica cata, Ricardo, como siempre, muy descriptiva.

Relacionado con ese cigarro reserva he subido en el hilo de personajes famosos, la foto de la modelo israelí que amadrinó la presentación de ese cigarro en Madrid, que por cierto, la citada modelo que es fumadora degustó uno en la fiesta.

A Chato y olisiponense les gusta esto.
  4. marcegarri

marcegarri Maestro

Fantástica reseña amigo Ricardo..., parece que este Montecrsito SÍ colmó tus expectativas, enhorabuena por esta detallada cata. Un saludo. Marce

5. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Gracias a ti, Santiago, por ese elogio. Gracias a todos por vuestros comentarios.

Pero lo que dije es que mi capacidad de percepción es limitada y debo esforzarme mucho para describir.

En cualquier caso, me alegro que os haya gustado la reseña.

Saludos,

6. newnauzet

newnauzet Maestro

Gracias Ricardo por tu reseña, buscare este reserva, mas concetamente le preguntare a traves de mi amigo el del restaurante al distribuidor, pues me ha parecido interesante despues de tu gran fumada

Saludos y a seguir encontrando delicias como esta para todos

7. Nelmol

Nelmol Belicoso

Un cigarro muy comercial, de sabores encontrados y un final un poco fuerte.

A Mario Ramon le gusta esto.
  8. chesco79

chesco79 Prominente

Totalmente de acuerdo contigo. Y lo peor es que en muchas páginas son los recomendados para los nuevos fumadores… y así no sé quién se va a enamorar de esto.

Saludos

A Chato, Mario Ramon, Montañero y 2 otros les gusta esto.
  9. Ángel

Ángel Torpedo

Una vez se me ocurrió comprar una caja entera de Montecristo nº 4 porque regalaban no sé qué y vaya dinero tirado. Fumables como mucho el 20 %. Mal torcidos, sin tiro, combustión pésima, ... Y los que más o menos se dejaron fumar pues me parecieron unos cigarros un tanto vulgares. Un José L. Piedra los supera y cuesta una cuarta parte menos.
    Saludos.

A Chato, Mario Ramon, Montañero y 1 persona más les gusta esto.
  10. Porthos

Porthos Corona

Hola a todos.

Pues yo me acabo de fumar un Montecristo nº4 y estoy un poquito decepcionado, la verdad.

Hace poco que he comenzado a disfutar del mundo de los puros, pero la verdad es que me ha parecido un puro con bastante mala combustión, además de cierto matiz terroso que no me ha gustado mucho, la verdad. También he notado ciertos tonos de cuero y un final algo picante, supongo que pimienta. Pero el esfuerzo del tiro ha sido horrible.

Esperaba más.

Un saludo.

A Chato, Mario Ramon, Montañero y 1 persona más les gusta esto.