foropuros_ads

Montecristo Junior (Serie Open)

Tema en 'Montecristo' comenzado por Guevarita, 11 de Agosto de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

  1. 1 Punto

    2,8%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

    5,6%
  5. 5 Puntos

    13,9%
  6. 6 Puntos

    27,8%
  7. 7 Puntos

    22,2%
  8. 8 Puntos

    25,0%
  9. 9 Puntos

    2,8%
  10. 10 Puntos

    0 votos
    0,0%
  1. qfast

    qfast Robusto

    Mensajes:
    75
    Yo probé uno el sabado, creo que era el senior y tambien lo encontré algo verdoso y de poco tiro. Aunque el aroma era muy intenso soi que noté algo de picor en la lengua.
    Mañana estaré en Madrid, si mi mujer me lo permite me pasaré por la que creo que es la mejor cava de esa ciudad y pillaré otro senior a ver que tal.
    Ya de paso cojeré algún short churchil de romeo y julieta para mi humidor.
     
  2. Rutero

    Rutero Maestro

    Mensajes:
    2.736
    Después de haberme fumado 3, concluyo que por precio y sabor va a quedar por detrás del Partagás Short en mi lista de preferencias para este tipo de vitolas.
     
  3. Rutero

    Rutero Maestro

    Mensajes:
    2.736
    A Ángel25 y edtv les gusta esto.
  4. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
    Gracias Fran.

    Este Sr. Irlandés hace comentarios muy interesantes, llegando a conclusiones parecidas a las nuestras sobre el Open Junior.

    Saludos.
     
    A edtv le gusta esto.
  5. JUAN MANUEL

    JUAN MANUEL Maestro

    Mensajes:
    3.657
    De la Serie Open, a mí me parece el mejor y es un puro pequeño pero con caracter, después estaria el Eagle.
    Pero son puros que hay que darles tiempo.

    Juanma
     
  6. Calaveruki

    Calaveruki Cadete

    Mensajes:
    10
    Es un cigarro picante, similar a los superpartagás. Me gustan mucho, aunque prefiero los superpartagás por precio, tiempo y sabor. Un puro muy interesante.
     
    A Juan le gusta esto.
  7. davidmachine

    davidmachine Epicur

    Mensajes:
    1.577
    Ayer fumé uno de estos cigarros que llevaba dos meses en el humidor

    Sinceramente no me parecio mal cigarro, de hecho me sorprendio su fortaleza desde el inicio, que podría considerar media-alta para subir a alta durante la fumada

    El tiro y combustiñon buenos, sin ningún problema. Lo corte con punch y no necesite estar especialmente pendiente de el, pues a pesar de su reducido cepo quemo parejo y sin tendencia a apagarse

    No noté cambios o matices especiales durante la fumada, pero me supo a buen tabaco, con un buen rango de fortaleza y un poco picón a la terminación.

    Mucho humo, bien denso y con un paso por nariz agradable y especiado.

    No me parece un cigarro para costar 5,15 € (la unidad en tubo creo que me costò esa cantidad), desde luego hay mejores opciones en menor precio, pero no adoleció de la falta de fortaleza o sabor que se le presupone a sus colegas de la nueva línea.

    Su ventaja, el formato y la presentación en tubo, hacen de el un cigarro fácil de llevar el el bolsillo y de fumar en apenas 40 minutos para después de una comida con un cafelito.

    Foto del sujeto

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  8. edtv

    edtv Epicur

    Mensajes:
    1.889
    Hola a todos.
    Debo ser raro, ya que a mi la serie Open ni fú ni fá... Para mi que es una operación de marketing, eso si, muy bien hecha, con un aspecto imponente, pero no me convencen. Me quedo con la línea clasica de Montecristo en especial con el nº 2 y los Edmundos, short, normal y grand.
    Saludos
     
  9. aluad

    aluad Gran Corona

    Mensajes:
    850
    Excelente cata David

    El Open Junior suele ser de fuertes sabores a maderas, frutos secos y algo de especias y me agrada mucho este pequeño cigarro,
    su precio es de 4,90 € si es de caja y 5,40 € de tubo, por lo que suelo preferir los de caja.

    Saludos
     
    A Rutero y davidmachine les gusta esto.
  10. Gus Martinez

    Gus Martinez Torpedo

    Mensajes:
    225
    pues me he fumado uno, procedente de una caja de NOV 2009 y me ha parecido bastante flojo, muy plano despues del primer tercio en donde le note un pelin de fortaleza, lo demas todo igual, si, es buen tabaco y sabe a eso a buen tabaco, nada mas

    eso si, la presentación es magnifica, el encendido bien y la combustión muy pareja de principio a fin

    me parece que es un puro que quiere ser lo que no puede ser, desde luego este me ha parecido muy soso y monótono, me aburría, lo cual no me pasa con otros cigarros que estoy probando

    concluyo, como Rutero , en que en cigarros de este tipo, aunque con un cepo algo mayor, 42 frente a los 38 de este Junior, el Partagas Shorts, gana por goleada
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Montecristo Montecristo que no identifico 13 de Noviembre de 2023
Ayuda, Incidencias y Sugerencias No puedo valorar el Montecristo nº 4 27 de Octubre de 2023
Otras marcas Montecristo Short Year of the rabbit 10 de Mayo de 2023
Montecristo Montecristo Wide Edmundo 5 de Diciembre de 2022
Otras marcas Montecristo Shorts 7 de Octubre de 2022

Comparte esta página