foropuros_ads

Montecristo Edmundo, a 8,4 € la unidad

Tema en 'General' comenzado por santiago_madrid, 4 de Enero de 2011.

1. santiago_madrid

santiago_madrid Belicoso

¿en dónde?

En el aeropuerto de El Cairo, en donde he estado una semana de vacaciones. Si no fuera suficiente la baratura de los habanos, os recomiendo vivamente que visitéis ese fascinante país que es Egipto. A ser posible, en invierno.

Me he comprado una caja de 25, como podréis suponer. Ahora supongo que me tocará comprar de una vez por todas el humidor, porque los noto bastante secos. Decidme que es posible que recuperen su punto de humedad, por favor...

Un saludo a todos, y Feliz Año Nuevo!

A sibarita y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  2.  
  3. davidmachine

davidmachine Epicur

Tu tranquilo, vi un estanquero que estaba recuperando unos Montecristo 2 que llevaban mas de un año abandonados

4. poncho

poncho Epicur

Yo llevo mas de 4 meses recuperando un cohiba panetelas que me regalaron en celofán casi seco por completo y va cobrando vida,poco a poco pero sale del coma. En otros cinco o seis estará medio a punto.

No tengas preocupación que saldrán adelante

saludos

5. DON CLEMENTE

DON CLEMENTE Torpedo

Todo se puede con paciencia y tiempo, yo tengo 13 Montecristo No.3 en mi humidor, llegaron tan secos que la anilla corría de pie a cabeza como jugador de fútbol en un mundial pero ya están "resucitando". Suerte.