foropuros_ads

Montecristo Eagle (Serie Open)

Tema en 'Montecristo' comenzado por Guevarita, 11 de Agosto de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

  1. 1 Punto

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    4,5%
  4. 4 Puntos

    22,7%
  5. 5 Puntos

    0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

    9,1%
  7. 7 Puntos

    13,6%
  8. 8 Puntos

    31,8%
  9. 9 Puntos

    13,6%
  10. 10 Puntos

    4,5%
  1. Jerry--

    Jerry-- Maestro

    Mensajes:
    2.266
    Creo que despues de leer este hilo solo llegare a fumar este Habano su alguien me lo regala. De nuevo, con lo que cuestan los habanos en Mexico es dificil no ir a la segura y este en definitiva queda lejos de estar incluido en esa categoria.
     
    A marianorenevilte, falucho, Vitola y 7 otros les gusta esto.
  2. davidmachine

    davidmachine Epicur

    Mensajes:
    1.577
    Pues según me han confirmado varios estanqueros, entre ellos el de Las Palmas que solo vende por cajas, éste es el Montecristo que mas se vende hoy en día
     
  3. Cigar smoker

    Cigar smoker Maestro

    Mensajes:
    2.952
    Pues aún me extraña más sabiendo que las ventas de Montecristo en España habían desdendido notablemente este año. Igual es que es un puro que tiene cierto atractivo estético por su vitola (eso es innegable) y lo compra gente que quiere probar el producto, no sé....
     
  4. Joseju

    Joseju Cadete

    Mensajes:
    17
    Puedo deciros que después de 11 años, este fué el primer puro que me aconsejaron en le cava, y puedo dciros, valga la rebundancia, que me resulto malisimo, no le voy a echar toda la culpa a esta vitola, ya que soy iniciado, pero su sabor y fumada me resultaron muy desagradables, creo que no lo aconsejaria a andie que se iniciara en la degustación de vitolas.
     
    A marianorenevilte le gusta esto.
  5. Vitola

    Vitola Corona

    Mensajes:
    44
    Hola a tod@s,

    Acabo de fumar este cigarro y me ha dejado alguna duda.

    En lineas generales, tiene una magnífica presencia, está anillado de una manera muy elegante y es muy atractivo a la vista.

    El tiro y la combustión de esta unidad perfectos, con una ceniza firme y muy compacta. Destacaría la densidad del humo, con mucha crema.

    La fumada ha sido fácil y muy agradable, pero comparándola a las de otros Montecristo, muy diferente en cuanto a su fortaleza. Aquí está mucho más domada. Los matices aunque sin variar mucho entre tercios han sido perfumados pero sin destacar ningún sabor ni aroma extraños. He encontrado algún ligero tono mentolado y cierto dulzor.

    Si lo que buscamos es un Montecristo no encontraremos en este cigarro sus principales cualidades, pero no me ha parecido un mal puro.

    Como ha dicho algún compañero del foro respecto a esta Serie Open, que es lo más vendido de esta marca, yo diría que no es de extrañar por su presencia y por su facilidad de fumada.

    Saludos, Javier
     
  6. JVO

    JVO Epicur

    Mensajes:
    1.600
    A mí y en particular la serie Open, pero ninguno de los cigarro me han llamado la atención, pero ninguno de ellos, yo dudo que sean los cigarros más vendido y me gustaría saber las ventas de estos cigarros, bien creo que ha sido un catástrofe, y no será por la cancha que los han dado, ya que la difusión ha sido mucha e importante, es más, como habréis podido comprobar es raro no ver un expositor elegante y vistosos con toda la serie, en cabecera de los estancos, a mi parecer no han triunfados.

    Con esto digo, que muchos fumadores saben lo que fuman, y lo que les gusta, que se dejen en paz de tanto marketing y zaragallas y no pedir cotufas en el golfo, que el pueblo es cojo, pero no tonto.

    Coño, que hagan Habanos, como Dios manda que tenga que ser un buen habano y lo demás cuento.
     
    A marianorenevilte, falucho, P. IVÁN y 7 otros les gusta esto.
  7. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
    aburridillos...diria.
     
    A JavierPB, marianorenevilte, falucho y 7 otros les gusta esto.
  8. xandor88

    xandor88 Robusto

    Mensajes:
    84
    A mi me decepciono tambien.
    Despues de la publicidad que les hicieron a esta serie, yo esperaba mas , incluso llegaron a provocar que mucha gente los comprara por eso de ser Montecristo.
    Yo los clasificaria como Montecristo de clase B.
    Tiene muy buena presencia , muy buena presentacion , pero hasta ahi llegan sus virtudes.
    Un saludo
    ::FFUMMA::
     
    A marianorenevilte, falucho, P. IVÁN y 2 otros les gusta esto.
  9. mmanzanal

    mmanzanal Epicur

    Mensajes:
    1.594
    Hola

    ayer me regalaron este puro. Mis amigos con la mejor intencion se acercaron a un estanco y la estanquera (que se gun mis amigos erea una belleza) les dijo que este puro estaba muy bien. En fin les agradezco el regalo y la molestia, aunque el dinero esta bastante mal invertido.

    Procurare fumarlo en alguna ocasion en la que tenga un buen rato y distraido de la fumada acompañando unos cubatas de sobremesa. De momento lo guardo, no creo que mejore pero queda precioso en el humidor.

    Saludos
     
    A marianorenevilte, CHARRO, falucho y 3 otros les gusta esto.
  10. mmanzanal

    mmanzanal Epicur

    Mensajes:
    1.594
    Hola

    estoy fumando este cigarro ahora mismo despues de una comida copiosa y con un gin-tonic.

    El tiro es casi excesivo y el sabor muy lineal. Tabaquero y fuerte. Se echa de menos la multidimensionalidad de la linea de MC clasica.

    No lo compraria se me ocurren cientos de opciones en que gastar lo que vale....en fin un regalo qie se agradece....

    Saludos
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Montecristo Montecristo Junior (Serie Open) 11 de Agosto de 2009
Montecristo Montecristo Regata (Serie Open) 11 de Agosto de 2009
Montecristo Montecristo Master (Serie Open) 11 de Agosto de 2009
Montecristo Montecristo que no identifico 13 de Noviembre de 2023
Ayuda, Incidencias y Sugerencias No puedo valorar el Montecristo nº 4 27 de Octubre de 2023

Comparte esta página