foropuros_ads

Montecristo C

Tema en 'General' comenzado por Pancho, 17 de Octubre de 2011.

1. Pancho

Pancho Epicur

Estimados Foreros:

El año pasado, encargué a un amigo que viajaba a Alemania, entre otros cigarros, dos Montecristo C, Edición Limitada 2003. En ese tiempo conocía menos de cigarros que ahora, y me llamó la atención un cigarro de 2003 que aún estuviera a la venta. Además su color oscuro y elegante figura me entusiasmó.
    Sin embargo, he visto algunos comentarios en el foro en donde tangencialmente se ha criticado negativamente este cigarro. Yo no lo he fumado aún, porque estaba esperando alguna ocasión especial. Tiene un aroma que me llama y creo que 8 años de añejamiento no debiera dar lugar a excusas en el rendimiento de este cigarro.
    Alguno de ustedes que lo haya fumado, ¿podría darme su opinión? Les pido esto para saber si me lo fumo o lo dejo adornando mi humidor porque se ve bien bonito y llama la atención de quienes, sin conocer de cigarros, ven ala anilla que dice 2003 y lo consideran como gran pieza de colección (jaja).
    En fin, que les parece este cigarro?.
    Saludos

A Theflash le gusta esto.
  2.  
  3. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola Pancho.

Pobré un par de esos 'C' hace años ya, talvez por el 2005 ó 2006.

No te puedo decir mucho, solo que no repetí ni me causó interés seguir buscándolo.

Pero ha pasado mucho tiempo y pudieran estar en forma ahora.

Saludos,

A Theflash y Pancho les gusta esto.
  4. davidmachine

davidmachine Epicur

Yo tengo uno al que pienso dar candela en breve, ya te contaré

Desde luego tiene una bonita capa

A Pancho le gusta esto.
  5. Pancho

Pancho Epicur

Muy bien. Yo no sé cuando fumaré alguno de los míos pero parece que pronto habrá que crear el hilo en el foro de catas. Eso si, el aroma que tienen me hace agua la boca. Si me apuran, notas muy distintivas a mora o arándanos.
    Saludos

6. Theflash

Theflash Salomón

Yo no hace mucho recordé el Monte C como le deciamos aquí cuando salió al mercado, me gustaba el envase, un cofre muy bonito pero ya ni recuerdo el sabor y el aroma de este tabaco, hay que volverlo a fumar como dice Ricardo quizas ahora esten en buen estado y digan un poco mas que antes. Saludos, Ely.

A olisiponense le gusta esto.
  7. Talento Charron

Talento Charron Salomón

Hola Pancho, lo ideal es que lo fumes y nos de tu impresion que al fin y al cabo
    de eso se trata; de fumar y recibir el placer que el puro te pueda dar independientemente
    de lo que hayas escuchado o ledio de tal o cual cigarro, recuerda que lo que para algunos es
    amargo para otros es dulce y si como dices aqui que tiene un aroma que te atrae pues
    no lo pienses mas dale candela y cuentanos!!

A Theflash, olisiponense y poncho les gusta esto.
  8. lucasmarse

lucasmarse Prominente

En lo que a mi respecta, es un cigarro que he fumado tres o cuatro veces y que no pasa de correcto en todas las facetas, tiro, combustión, sabor...

No es un cigarro que recomendaría

A Theflash y olisiponense les gusta esto.