foropuros_ads

Momentos magnos con un puro?

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 15 de Junio de 2011.

1. Factotum

Factotum Salomón

Me alegro Mario de ese gran momento con tus padres, y muy curiosa la asociación del olor a "una tarde de toros", esta afición me gusta cada día más por cosas como estas...

Pd: Si, me parezco mucho a mi padre, en cuanto pille unos kilitos, acentúe más las "entradas" y se vuelva el pelo todo blanco, voy a ser clavado, y como dije el refrán, "quien a los suyos se parece, honra merece" jajaja

Un abrazo Mario.

A Chato, superosaba, Luis7005 y 2 otros les gusta esto.
  2. Pirri

Pirri Maestro

Hombre Israel no habia visto esta magna reunión con tu familia y amigos, que maravilla ehh, un purito con la buena gente, te felicito y que disfrutes muchas reuniones como ésta.

3. javier80

javier80 Belicoso

Cuando quieras Factotum!!a ver si coincidimos que yo no comparto mi afición con nadie y siempre fumo solo,eso si,lo disfruto a muerte y sin distracciones,no me voy a hacer la víctima jejejeje.Un abrazo!!

4. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Acompañado de mi Tio Pepe, personaje junto con mi Tio Raul E.P.D por los cuales me inicie en èste noble arte, Mi tio, fumando un San Jorge Figurado y yo un Partagàs Mille Fleurs, una navidad hermosa al lado de la gente que AMO. Sin duda, una magna fumada, memorable.

A Chato, raguilac, juanodin y 14 otros les gusta esto.
  5. Luis Enrique

Luis Enrique Robusto

Increibles todas sus experiencias, yo aun estoy iniciandome en esta noble afición, espero poder deleitarme con una experiencia similar a las suyas! Vaya que aquellos pequeños placeres que podemos encontrar a lo largo de nuestra vida, cuando se conjuntan en un equilibrio perfecto y mágico, enaltecen la virtud y alimentan el alma en un mundo vuelto de cabeza como en el que vivimos. Me siento honrado de poder compartir con todos ustedes, gente sensible y de buen gusto, este espacio. Ah ya me puse sentimental eh que tal? Será la época navideña... Un abrazo a todos y felices fiestas!

A Chato, raguilac, BCRPirro y 4 otros les gusta esto.
  6. superosaba

superosaba Salomón

hola a todos!!
    despues de la comida de Navidad jugando una partida de mus y junto con un buen cafe mi hermano y yo fumamos un Royal robusto de H.Upmann y ganamos a mi padre y mi otro hermano .Momentazo

A Chato, Luis7005, BCRPirro y 1 persona más les gusta esto.
  7. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Ayer, después de la comida ya tarde, fumé co mi Padre un Puro.
    Sendos Montys del 4 con sendos vasos con agua.

Y así, charlando de todo y de nada disfrutamos de poco más de una hora.

Memorable, saludos!
    IMG_1714.jpg

Última modificación: 1 de Agosto de 2015
    A Chato, raguilac, juanodin y 14 otros les gusta esto.
  8. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Víctor, maravilloso! No tenia censado este hilo y me alegra mucho que lo reflotaras...todo un lujo. Esos momentos son especiales por el mero existir. Me alegra verte alegre y feliz, compartiendo con tu padre.

En mi caso ese Montecristo No.4 es, por encima de todo, un espacio entre mi abuelo y yo. Que lo podamos disfrutar muchos años, Víctor. Un abrazo.

A Chato, superosaba, Luis7005 y 6 otros les gusta esto.
  9. cenicebrio

cenicebrio Volado, Seco y Ligero

Que bien te la pasas con tu padre Vic

Ese Montecristo No 4 tiene buenas historias familiares con varios foropureros, es un buen habano que sirve de marco para mejores recuerdos

Saludos!

A Chato, superosaba, Luis7005 y 6 otros les gusta esto.
  10. issocla

issocla Salomón

Maravillosa la imagen, la verdad es que hay pocos momentos como el que refleja esta imagen.

Felicidades Víctor por compartir.

A Chato, superosaba, Luis7005 y 5 otros les gusta esto.