En mi inexperta opinión, en este caso concreto, no parecen esporas de hongos, es fácil saberlo, rasca suavemente con una uña, o con un palillo de madera. Si se desprende, casi seguro que son esporas de hongos, y de las peores, las negras, y las verdes son las que más problemas pueden producir en los pulmones. Y problemas severos. Si no se desprende, y la uña o el palillo están limpios después de frotar, lo más probable es que no sean esporas de hongos, pero no se que puede ser. Veamos que opinan los expertos.
Ya hice esa comprobación. No se desprende ni me parece hongo, pero tampoco me parecen las típicas manchas de capas de habanos. Además, fíjate que las manchas tienen una distribución bastante peculiar y concentrada
Apreciado amigo... Las manchas de la capa que nos compartes, no son generadas por hongos, son manchas que no afectan la fumada ni la salud y son debidas a irregularidades durante el proceso de secado de la hoja... Saludos...
Muchas gracias a todos. Hay cosas que nunca están de más preguntarlas, sobre todo si van para dentro del cuerpo. Ya me quedo más tranquilo