RE: Moho blanco en puros No pasa ná, como dicen los compañeros, limpialos con un paño y dales fuego, disfrutalos. Que tengas buenos humos con esos JLP. Saludos.
RE: Moho blanco en puros Limpialos y dales fuego, yo me he fumando cosas mas feas qe esas jejejjejejee.
RE: Moho blanco en puros y si ves que aun asi no te entran por los ojos pues me lo puedes regalar ajjajajajjajajja, Dales caña que tienen qyue estar....... saludos
RE: Moho blanco en puros Hola, yo los pinceleo, luego los huelo para ver si purdura el olor a moho, por último los colocaria en el humidor pero teniendo cuidado de que no contaminen a los demas.Los pongo en cuarentena. Luego con el tiempo analizo si los puedo enceder...La proxima vez que visites este mismo estanquero no me fiaria mucho y abriria la caja alli mismo para evitar sorpresas futuras . Feliz año nuevo .. Maynor
RE: Moho blanco en puros No es ningún problema,es un exceso de humedad,algo común. Puedes fiarte de la cava,si es en la que sueles comprar,no se va a "pringar" en 6 euros,probablemente le hayan llegado así. Yo no te aconsejo juntarlos en tu humidor,déjalos en Su caja,en un par de días habrán dejado de existir... Un saludo.
RE: Moho blanco en puros Es una combinacion de exceso de humedad y proceso natural... Limpialos con cepillo o algun trapo, huelelos por si alguno tiene demasiado olor a moho. Si es asi, ese debe ser el primero que fumes, y listo. Yo los disfrutaria...
RE: Moho blanco en puros Yo he tenido alguna vez el mismo problema, y pese a estar conservados en la misma cava, algunos tenían el "polvillo" blancuzco -en tu caso tiende más a moho- y otros no. Se puede corregir sin demasiadas dificultades. Como bien te han dicho, o los puedes limpiar suavemente con un pincel o con un trapo, eso sí, con cuidado.
RE: Moho blanco en puros Jajaja... Mejor ni cuentes hermanito! De chico, como alguna vez deje escrito en un post, me hacia cigarrillos de papel de diario, asi que... Por un poco de moho, no le vamos a andar haciendo asco, no?
RE: Moho blanco en puros Saludos amigos Soy nuevo en este foro, me parece una alternativa excelente para conocer un poco mas de este mundo de los cigarros. Con preocupacion veo que en mi humidor y puros ha aparacido una especie de hongo de color blanco, digamos que es como un capa fina de polvo de color blanco. He leido que es normal, y no afecta el gusto del puro, que lo grave seria si fuese un moho verde, quisiera saber su opinion!!!!....