Es moho??? Buenas de nuevo, esta vez tengo un Rafael Marquez con una sospechosa mancha oscura... Os pongo imagenes para que me digais... no parece moho pero nunca he visto un puro con moho :S En esta vemos un perfil raro Gracias.
Moho blanco en puros Acabo de comprar una cajita de 5 J.L.Pieda Cazadores y al abrirla he visto que tienen un moho blanquecino alrededor. Sólo por el aspecto que tienen no voy a fumarmelos pero me gustaría saber si un puro en ese estado tiene solución. Los he comprado en uno de los mejores estancos de la zona, con su cava bien surtido; probablemente sea debido a que no venden muchos de este tipo pero me han defraudado. Por cierto, feliz año nuevo
RE: Moho blanco en puros Si se trata de un polvillo blanquezino que sale facilmente con la mano, para mi es sintoma de añejamiento en buenas condiciones de humedad, es raro por eso en unos JLP ... Pasales un trapo o la mano y disfruta de ellos, sin problema. Saludos
RE: Moho blanco en puros Efcetivamente ese moho balnquecino corresponde al proceso normal de envejecimiento de los cigarros, no perjudica en absoluto el sabor del mismo, puedes limpiarlo con una trapito o pincel y fumarlos, o suimplemente seguri añejándolos. Un saludo. Marce
RE: Moho blanco en puros Sí, es como un polvillo blanco pero parece moho más que polvo, al frotar con un trapo suave desaparece. En algunos ha quedad algún punto de color verde. Pongo una foto recién sacada, en el de primer plano se ve el punto verde y el de atrás está sin limpiar.
RE: Moho blanco en puros Nada,bien te han indicada,es un proceso normal,ten en cuenta que son hojas,y los puntitos verdes no son un un problema,FUMALOS! Un saludo.
RE: Moho blanco en puros Pues nada, muchas gracias por vuestras indicaciones, ya me quedo más tranquilo.