foropuros_ads

mis dos habanos

Tema en 'General' comenzado por alejandroGDL, 21 de Marzo de 2015.

1. alejandroGDL

alejandroGDL Corona

20150321_012726.jpg Hola amigos les comparto una humilde foto donde les presento unos habanos que adquiri en una tabaqueria de mi ciudad y la verdad no se si sea bueno fumarlos tan pronto ya que soy un inexperto y no se si deba fumar algun otro mas suave o que me haga una mas grata fumada por mi poca experiencia que me recomiendan

2.  
  3. ergoofy

ergoofy Maestro

Son buenos habanos, eso no se puede dudar.
    Como creo que te comentaron en otro hilo, yo probaria algunos Rafael Gonzalez. Panetelas y Perlas creo que te comentaron. Estoy de acuerdo con esa opinion.
    H. upmann Half Corona también te lo recomiendo para iniciarte.
    Estos que te comento son de precio más asequible y sobre todo menor fortaleza.

Cierto es que el Epicure Nº1 de HDM también es suave, pero de un precio bastante más elevado.

Los Fonseca también son suevas, y entre ellos te recomendaría los cadetes.

De todas maneras, ten paciencia, que ya irás encontrando tu lugar dentro de esta maravillosa afición. Y prueba. No dejes nunca de probar.

4. alejandroGDL

alejandroGDL Corona

Que tal Ergoofy , muchas gracias por tu apreciable y experimentada opinion , poco a poco ire envolviendome en esta aficion por que aun no se mucho de vitolas y ni de marcas pero ire preguntando por las marcas que me aconsejan.
    Muchas gracias.

5. cenicebrio

cenicebrio Volado, Seco y Ligero

Hola Alejandro

Buenas recomendaciones te han dado los compañeros, hay tanto puro y habano por probar que nunca terminaríamos pero eso es una de las facetas chidas de la afición.