foropuros_ads

Migración completada

Tema en 'Ayuda, Incidencias y Sugerencias' comenzado por Guevarita, 1 de Marzo de 2012.

1. Linense

Linense Salomón

RE: Migración completada

Hola.

Ayer no podía en ningún hilo, hoy solamente en que cigarro estas fumando.
    Y ahora mismo cuando venia a este hilo, me salia una pantalla azul y me ponía error.

Saludos.

2. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

A mi solo en este hilo concreto ...

Saludos

3. chesco79

chesco79 Prominente

Hola. A mi solo me pasa en ese (que estas fumando), será en Safari? Pero ayer use Explorer en la compu y me paso lo mismo.

Saludos.

4. dalcalaso

dalcalaso Maestro

A mi no me carga el foro con el Chrome, pero con el explorer parece que va bien.

Saludos.

5. RVA8

RVA8 Corona

Nuevo servidor

Esto de la internet es algo caprichoso, nunca podremos saber los no profesionales en el tema, las causas verdaderas de las dificultades que nos aparecen.
    Desde el inicio con el nuevo servidor para el foro, en muchos temas no logro continuar leyendo las paginas siguientes a causa de errores del servidor(al menos ese es el mensaje).
    ¿sere el único que está teniendo este problema?

6. Lubulo

Lubulo Maestro

Si, a mi también me sucedió durante todo el día de ayer y hasta hoy por la noche no he podido entrar.

7. Guevarita

Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

Eso se debe a la propagación de las DNS. Al cambiar de servidor se cambian las direcciones DNS y tarda un tiempo en propagarse ese cambio a todos los proveedores de internet.

Luego también existe el problema de que muchos navegadores usan el caché para mostrarte webs que ya visitaste en lugar de cargar nueva información, si no limpias el caché del navegador, es muy probable que te siga mostrando la web del servidor antiguo.

Esos problemas no son estrictamente del foro ni del nuevo servidor, son de los diferentes proveedores de internet. Por ejemplo, mi proveedor tardó unas 2 horas en enterarse del cambio de dns, pero hay proveedores que pueden tardar varios días.

Saludos.

A dalcalaso, Linense, Don Gumaro y 2 otros les gusta esto.
  8. Linense

Linense Salomón

Hola.

Ayer me fue imposible entrar en el foro con ningun navegador, hoy de momento..........

Saludos desde La linea (Cadiz).

9. Lubulo

Lubulo Maestro

De momento funciona bien

10. Linense

Linense Salomón

Hola.

Ayer tampoco pude entrar en todo el dia al foro.::::nporqueami::

Comparte esta página