foropuros_ads

Mi primera compra en Cigars-Of-Cuba

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por Myselftrue, 21 de Enero de 2014.

1. Myselftrue

Myselftrue Belicoso

Actualización respecto a los sellos rotos en las cajas (respuesta de cigars-of-cuba):

We open most of our boxes for quality inspection prior to shipping. Though rare, some cigars arrive either damaged or not in optimal condition from Cuba. By inspecting we can prevent our customers having to ship the cigars back to us unsatisfied. If you'd prefer to receive sealed boxes in the future, make this request by typing "Intact Seals" in Shipping Instruction Field, at the time of ordering. We deal exclusively with Habanos products and our reputable House is famous not only in Switzerland but also on Internet since 1997.

Ellos indican que abren la gran mayoría de las cajas para realizar una inspección de calidad antes de enviarla a sus clientes, debido a que en algunas oportunidades los habanos llegan con daños o en malas condiciones desde Cuba. La inspección es rutinaria para prevenir que los clientes reciban productos defectuosos que deban ser devueltos a la tienda. Si uno prefiere recibir cajas selladas en el futuro, se debe indicar "Intact Seals" en el campo de instrucciones de despacho al momento de realizar la orden. Luego dice que trabajan exclusivamente con productos Habanos y que esta tienda es famosa no solo en Suiza sino que también en Internet desde 1997.

Espero que les sirva.

Saludos,
    Jorge

2. Myselftrue

Myselftrue Belicoso

Bueno amigos, lo prometido es deuda, adjunto el detalle de los sellos de la compra para comprobar la autenticidad de los habanos.

Primera caja - Quinteros Londres Extra:

Segunda caja - Por Larrañaga Panatelas:

Tercera Caja - Jose L. Piedra Conservas:

Finalmente Fotos de las tres juntas en su apariencia exterior:

Encuentro que se ven bien, no veo nada raro en los sellos ni en el interior de las cajas, los habanos que faltan los saque para fumarlos mientras estos iban a la cadena de frío pre-humidor para no tener problemas de escarabajos.

Que opinan los expertos del tema.

Gracias y saludos
    Jorge

A viajero, pacharan83, jordibetriu y 9 otros les gusta esto.
  3. Pancho

Pancho Epicur

Fijate en las fotos 2 y 8, que faltan los códigos de barra. Han sido cortados o desprendidos. Ese autoadhesivo lleva en un extremo esos hologramas y en el otro el código de barras ( que quitaron). A eso se refería Feña y mi comentario posterior. Y respecto de eso y ante una consulta mia a COC me respondieron lo que señalé (en inglés) en mi post anterior.
    Saludos.

A Luis7005, coponsito y marianorenevilte les gusta esto.
  4. Myselftrue

Myselftrue Belicoso

Así es Pancho, tu información es muy valiosa para complementar este hilo.

A parte de eso, el resto lo veo sin ningún problema, no tienen pinta de ser falsos. ¿Qué opinas?

En lo personal creo que es mejor solicitarlos con la inspección antes del envío para no encontrarse con sorpresas cuando lleguen. Se pueden solicitar con "Intact Seals", pero ya me paso en unas vacaciones con una caja de montecristo 4 que venían con escarabajos y con 3 de los 5 habanos con perforaciones, un desastre (debido a mi inexperiencia y exceso de confianza del lugar donde los compre). Nunca más compro sin ver en una tienda física, es parte del aprendizaje :laugh:

Saludos,
    Jorge

A Luis7005, coponsito y marianorenevilte les gusta esto.
  5. Guss

Guss Belicoso

Interesante el hecho de quitarles las etiquetas y abrir las cajas.
    Ahora como cuentas que ya le diste candela alguno de ellos,
    Que falte fue?

6. Myselftrue

Myselftrue Belicoso

Guss, por supuesto, ya he fumado 5, jejeje.

Cuando llegaron saque 3 Quintero, 2 y 2 de por Larrañaga y JLP. El resto se fueron con cajas y todo a la cadena de frío para eliminar cualquier rastro de escarabajos, lo hago con todos los habanos o puros que llegan para garantizar la salud de mi humidor.

He fumado 2 Quintero que han estado de maravillas, eso que estaban un poco secos. Los JLP y por Larrañaga no me han dado una fumada muy buena, creo que les falta descansar un tiempo después del largo viaje en el humidor, los voy a dejar unas dos semanas para que se recuperen del jet-lag jejeje. Una vez que todos reposen daré mis apreciaciones con mayor detalle.

Acabo de sacarlos del refrigerador y ponerlos en el humidor. Así que a tener un poco de paciencia.

Saludos
    Jorge

A viajero, Luis7005, coponsito y 3 otros les gusta esto.
  7. Pancho

Pancho Epicur

Jorge:
    Yo he comprado varias veces en ese sitio y, salvo lo de los códigos de barra, no he tenido ningún problema.
    La explicación que me dieron me pareció razonable.
    Creo que tus cigarros son originales. No me imagino gastar recursos en falsificar marcas que no son las mas vendidas y mas encima hacerlas tan bien. Creo que lo que dicen es creible. Además saben a lo que aparentan.
    Saludos.

A Luis7005, coponsito y Sambalo les gusta esto.
  8. Edu

Edu Prominente

Pienso que esto es lo más robusto como argumento. También he comprado por COC sin ningún problema, y recibiendo excelentes productos. Además, ¿quién se daría la lata de falsificar unos JLP?, es como falsificar monedas de 25 centavos.

A Luis7005, reneangel, coponsito y 2 otros les gusta esto.
  9. Myselftrue

Myselftrue Belicoso

Así es Pancho y Edu, estoy complacido de la compra, ahora a darles un reposo y disfrutar de unos buenos humos.

Saludos,
    Jorge

10. Leibnitzqx

Leibnitzqx Salomón

Hola a todos. Les agradezco el gran aporte que han hecho cada uno de ustedes. He visitado la pagina varias veces y hasta me registré pero aun no he comprado. Luego de leerlos a todos quiero preguntarles: Los precios son en euros, francos suizos o dolares?
    Les agradezco sus respuestas.

Saludos

A Luis7005 y marianorenevilte les gusta esto.