foropuros_ads

Mi primer puro infectado de Lesioderma (a congelar los puros))

Tema en 'General' comenzado por Guevarita, 12 de Septiembre de 2011.

1. Guevarita

Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2008
    Holas. Pues precisamente en unos J.L. Piedra Petit Cetros que compré aquí en Colombia, creo recordar que hace 2 meses, hoy he descubierto un par de escarabajos con sus correspondientes agujerotes. Los puros estaban en su caja de cartón de 5 unidades, de las cuales me fume uno al comprarlos, y 2 meses después, abro la caja y Bingo, me tocó el premio. Es la primera vez que me pasa, más adelante pondré fotos porque en 0,5 segundos maté los escarabajos y metí la caja al congelador.

Bueno, como comento, es la primera vez que me pasa. Estoy en un clima cálido, tropical o ecuatorial o como le digan así que todo el año hay temperaturas en el rango de los 25-30 grados o superiores, lo cual hace que sea muy complicado mantener los puros a temperatura perjudicial para los bichos estos. Los Piedra los compré en una "licorería" que tenía vitrina de puros. Los habanos concretamente los había traído el dueño de la tienda de un reciente viaje personal a Cuba, y los tenía a la venta en su negocio. Las cajas de los Piedra bien selladas y cerradas. En fin, esto me lleva a la conclusión de que debe ser cosa general que vengan con estos bichos desde Cuba y que si no me sucedió nunca en España viviendo en un clima con un verano tambien bastante caluroso, tiene que ser debido al tratamiento que les dan en España a los habanos tal y como escuchamos a Jesús Llano en el programa de radio Edición Limitada. Es decir congelación pura y dura al llegar a España.

Cuidadito señores, menos mal que eran unos JL Piedra y no unos Partagás... o qué leches, de menos mal nada que me costaron casi a precio español de Partagás :D

2.  
  3. marcegarri

marcegarri Maestro

Se incorporó:
    4 de Junio de 2009
    Pues ya sabes lo que toca Guevarita..., a congelar y a matar al hijo puta y a todos sus futuros vástagos.

A Jerry--, JVO, Pirri y 1 persona más les gusta esto.
  4. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Se incorporó:
    17 de Abril de 2010
    Caña..metralla...

Paco.

A Guevarita, Jerry--, JVO y 1 persona más les gusta esto.
  5. edtv

edtv Epicur

Se incorporó:
    3 de Julio de 2010
    Efectivamente Guevarita, los puros que yo he comprado en la Península nunca han venido "rellenos", sin embargo me ha pasado con algun tabaco comprado en Canarias.
    No deja de ser divertido fumarse un puro con bicho, cuando le alcanza la brasa, explosiona saliendo una minuscula llamita, eso si, de tan pequeños que son no dejan ni sabor ni olor alguno.

Saludos.

6. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2010
    José, ahora te leerá la Protectora de Animales y te pondrá una multa que te dejará temblando, por crueldad y ensañamiento, con el agravante de ser un fumador criminal...a los Juzgados de La Plaza de Castilla vas...

A Guevarita, Jerry--, edtv y 3 otros les gusta esto.
  7. Pirri

Pirri Maestro

Se incorporó:
    23 de Junio de 2009

...yo estoy con josé, en vez de matarlos hay que fumarlos vivos, experimentar, que carajo, eso le pasa a Guevarita por andar comprando JLP´s en colombia, coño compra algo nacional que lo hay ehhh......;):ddisimulla:

A Guevarita, Jerry--, edtv y 3 otros les gusta esto.
  8. JVO

JVO Epicur

Se incorporó:
    21 de Enero de 2011
    En mi humidor no entra cigarro alguno, que no haya sido previamente congelado por este que escribe, bien sea comprado, regalado o encontrados, en mi humidor pasan por el almotacenazgo del frio congelador, sin ninguna pena y menos remordimiento, a mi no me arruina, ni un cigarro solo, estos cabrones come tabacos.

A Guevarita, siboney, Jerry-- y 2 otros les gusta esto.
  9. Mrizzof

Mrizzof Gran Corona

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2011
    Lo dicho mil veces, antes de humidor unos días en el congelador, estando en clima tropical esta es una norma mas que obligatoria, ni que los compres en la casa del Habano ni que los traigas directo de Cuba, con le cuarentena en el congelador estas mas seguro, lo lamento por tus puros pero aun así tienes suerte que eran unos JL, que a mi la primera vez que me atacaron esos desgraciados bichos fueros unos Churchill de R&J algunos quedaron infumables. :mad:

10. newnauzet

newnauzet Maestro

Se incorporó:
    29 de Enero de 2009
    Yo por alguna experiencia negativa ya utilizo el metodo por defecto desde hace tiempo. Primero al frigorifico y luego a la nevera, pasando dias despues por el frigorifico y al humidor. Todo lo nuevo es tratado antes de entrar
    Imaginate que en vez de ser una caja de 5 fuese un humidor de gran tamaño

Saludos

A Guevarita, siboney y edtv les gusta esto.
  11. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2011
    Dios mio que horrible, a mi hasta ahora no me ha sucedido, por fortuna Guevarita estoy seguro que usted sabe que hacer en caso de esas contingencias.

Pero dicen los motociclistas en México *Hay dos tipos de motociclistas, el que ya se cayó y el que se va a caer.

Ojalá no se apliqué a los fumadores, yo lloro si me toca ver eso en mi humilde huhmitupper de estudiambre.

A Guevarita, Jerry-- y edtv les gusta esto.