foropuros_ads

Mi primer compra de puros y humidor

Tema en 'General' comenzado por GANDALF, 15 de Noviembre de 2011.

1. Nino

Nino Belicoso

Gandalf,

muy bonito humidor y te deseo que lo disfrutes !

Sobre la capacidad ... nunca sera suficiente :))

Saludos

Nino

A valmontvanilla y GANDALF les gusta esto.
  2. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Què hermoso Humidor Gandalf!

A fumar se ha dicho!

Enhorabuena.

A GANDALF le gusta esto.
  3. pelle

pelle Robusto

muy buenas amigos! queria preguntaros a ver si me podeis ayudar, quiero añadirle un higrometro digital a mi humidor para poder ver la humedad con mas exactitud, pero no hay manera de conserguirlo por aqui por la ciudad donde vivo, las palmas de gran canaria, en gran canaria. un saludo enorme, espero vuestra ayuda, abrazos!

A GANDALF le gusta esto.
  4. ergoofy

ergoofy Maestro

Pues no sabría decirte donde, pero por lo que he leido en internet en las tiendas de animales, sobre todo si tienen terrarios, es probable que tengan.

De todas maneras, puedes comprarlo en internet. Leí en algún lado esta página que me apunte para un futuro espero no muy lejano: AQUI

De todas maneras, sí utilizas el buscador del foro encontrarás respuesta a casi todo. Sobre higrometros y compra en internet hay esto:
    http://www.foropuros.com/Tema-Higrometros-y-humidificadores?highlight=comprar+higrometro

A GANDALF y pelle les gusta esto.
  5. carlos enrique flores dueñez

carlos enrique flores dueñez Cadete

oye gandalf. yo quiero encargar uno de esos que dices. son lo de navarra vdd. que tal ya los probaste. yo quiero un paquete como ese pero con humidor mas chico va a ser mi primer humidor y puros. que me pdrias decir

A GANDALF le gusta esto.
  6. GANDALF

GANDALF Epicur

Hola amigo Carlos:

Este fue uno de mis primeros posts y ya tiene mas de un año, y no no fueron puros de navarra, la persona que me vendio el humidor ya no esta en internet, te recomiendo que busques los Joya de San Andres, igualmente los encuentras en ML. son buenos puros Mexicanos para empezar, y preguntale al SR Sergio, si el te puede vender un humidor.

Saludos

A P. IVÁN le gusta esto.
  7. carlos enrique flores dueñez

oye gandalf. no puedo ver tu foto del humidor. me podrias decir como esque yo le quiero encargar uno a el

A P. IVÁN y GANDALF les gusta esto.
  8. carlos enrique flores dueñez

mira esque encontre a un vendedor de puros de navarra que se apeida ixba asi como tu lo dices y me vende humidor y puros en varios paquetes. buscalo en internet se llama fernando alberto ixba lira

A P. IVÁN y GANDALF les gusta esto.
  9. GANDALF

GANDALF Epicur

ya la borre hace tiempo pero es una caja cuadrada con unas molduras, pero sergio te mandara fotos de lo que tiene, y tu lo eliges.

Tambien te recomendaria los Puros del Paraiso son buenos Puros Mexicanos, los mejores son los de etiqueta azul, los de Navarra a mi no me gustan

Saludos

A Luis7005 y P. IVÁN les gusta esto.