foropuros_ads

Mi mejor fumada (vídeo)

Tema en 'General' comenzado por AncestroVegetal, 27 de Septiembre de 2016.

1. AncestroVegetal

AncestroVegetal Robusto

Pequeña muestra de la fumada de un JLP Conservas a cámara lenta, resultado de la fumada de este habano con el jugueteo tecnológico (acabo de descubrir que esto se puede hacer). Decir que es la mejor labor (subjetivamente, para mi gusto) que nunca he fumado superando otros habanos como Quintero (Brevas, Favoritos, Petit), otra labor de JLP (Petit Cazadores), Rafael Glez (Panatelas y Perlas) o el Exodus 1959 de Carlos Toraño como centroamericano o a Don Julián n°5.
    Hasta ahora, lo mejor que he fumado para mi gusto, el cigarro que más he disfrutado y sabido valorar
    Buenos Humos

A Luis7005, BEHIKE76, Sunchace y 1 persona más les gusta esto.
  2.  
  3. arisoft2000

arisoft2000 Prominente

Hola, has que el habano queme más lento, esta levantando mucha temperatura, hay sabores que se pierden en el calor del humo, dale su tiempo, este varía de cigarro en cigarro, que la duración la marque el habano, un poco de práctica y conseguirás llegar hasta el punto de equilibrio. Saludos y disfruta....

A Nazarí, Juan Cruz, jordibetriu y 6 otros les gusta esto.
  4. leandro79

leandro79 Maestro

Coincido con arisoft2000, recalentar el puro es algo malo, mas concentacion de amoniaco y nicotina, lo cual deja encubierto su verdadero sabor y matices. Saludos

5. Pericoj

Pericoj Belicoso

Ancestro, he visitado tu canal y eres aficionado a varios vicios aparte del tabaco. ::fupurito::

A AncestroVegetal, valverdini y Carlos Díaz les gusta esto.
  6. Juan Cruz

Juan Cruz Torpedo

Si, no me gustó.

A valverdini, Pericoj, TavoPS y 1 persona más les gusta esto.
  7. Pericoj

Pericoj Belicoso

A mi tampoco.

A Carlos Díaz le gusta esto.
  8. AncestroVegetal

AncestroVegetal Robusto

Hago lo que considero mejor para mí sin infringir la ley (esnifo anfetamina de farmacia con receta, tabaco, café, opioides prescritos, sedantes prescritos...) y nadie está obligado a ver nada, los juicios me son ajenos, siquiera yo me juzgo, menos aún a otros... además el papel de culpable es tremendamente liberador e ilustrador...si, soy malo, vicioso, abyecto...Y Feliz, pero no por eso ni por ninguna droga...

Gracias

9. leandro79

leandro79 Maestro

Nadie te juzga en nada amigo, cada uno hace lo que le plazca en la vida. Porque alguien te dice que no le gusta algo te podes enojar y decir cual cosa. Recorda que son experiencias de fumadas, bebidas, viajes, y cosas asi. He visto en algún post tuyo un habano y medicamentos triturados. Por lo tanto nadie esta interesado en si usas medicamentos, opiáceos, u otras cosas. Mientras cumplas mas reglas del foro no habría problemas.

A Sunchace, jordibetriu y Juan Cruz les gusta esto.
  10. AncestroVegetal

AncestroVegetal Robusto

Es que yo no tengo ningún interés en hablar de lo que hago o no en sano ejercicio de mi libertad en pos del derecho humano (obligación, para mi) a la felicidad. He puesto un vídeo de ta-ba-co y hay quién ha mirado más allá por cuenta propia y me quiere hacer crecer que sois YouTube.
    A mi aquí no me interesa ni necesito hablar más que de cigarros puros.

Por cierto, fumando ahora...

Buenos Humos

11. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Señores, vamos a dejar aquí este tema sin más réplicas ni contrareplicas, les parece?
    Sigamos fumando.....
    Saludos.