foropuros_ads

Mi compra en Puroscuba.com

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por Imhotep77, 23 de Febrero de 2015.

1. contadorsaumell

contadorsaumell Cadete

Bueno compré en puroscuba.com nomás. Fue una caja de RyJ Wide Churchills y una de RASS. Ahora mismo no tengo fotos pero luego las subiré para su consideración. Yo no se si son auténticos. Los cigarros lucen bien y las anillas tambien, la etiqueta con el holograma tiene un holograma que parece auténtico, pero me hace dudar su color (un poco claro) y la falta del código de barras para autenticar. Los sellos a fuego en la parte trasera parecen bien, aunque no son perfectos. La banda de "HABANOS" también luce bien, tiene relieve y la impresión es buena. La caja de RyJ, en comparación con la de unos RyJ dominicanos no luce buenos acabados en los impresos con relieves (las medallas no están bien nítidas). La de los dominicanos en cambio tiene relieves en los impresos en papel y las medallas en la tapa son bien definidas. Por lo demas huelen bien y lucen bien también. Luego subo fotos.

A jordibetriu y Sunchace les gusta esto.
  2. contadorsaumell

contadorsaumell Cadete

El precio fue justo, ni caro ni barato, simil al precio de CigarsofCuba, lo cual no me hizo sospechar. Uds pensarán porque no lo compré en CigarsofCuba, yo también me lo pregunto...No he probado ninguno aun...pero tengo mis serias dudas...

A Sunchace le gusta esto.
  3. contadorsaumell

contadorsaumell Cadete

Subo fotos de mis compras para su consideracion image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg

4. contadorsaumell

contadorsaumell Cadete

Wide Churchills image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg

Archivos adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      260,3 KB
      Visitas:
      5
  5. Santiago del Habano

Santiago del Habano Cadete

Mi experiencia:
    Compramos dos cajas de Cohiba Robustos. Se demoraron mucho tiempo en enviarlas. Cuando el pedido llego, solo llego una caja la cual tenia un sello con holograma y codigo de una caja de Cohiba Siglo II!!! Ademas de que el codigo de fabrica era claramente falso pues la tinta se corrio. La segunda caja llego en peores condiciones, sin codigo de fabrica y ni siquiera hologramas de verificacion... Ni me moleste en abrirla.
    El encaragado se perdio (al igual que nuestra inversion) y nunca volvio a dar la cara y la pagina ya ni existe.
    No compren mas de este timador!

6. Alejosim2011

Alejosim2011 Cadete

Buenas a todos, hace un tiempo escribí que no había tenido problemas con mis compras (2) en este sitio, pues me estaban "engordando" para matarme luego
    Definitivamente son un fraude, me estafaron, ya creo que no están en la web. Recomendación, no hay como comprar directamente, el tema es cuando estás en un país chico como Uruguay, no tenemos muchas opciones, ó compras cuando sales de viaje, ó cuando cruzas a Buenos Aires, ó por internet. Todo sirve como enseñanza, saludos a todos

A Sherif_Conil, Sunchace, viinos y 1 persona más les gusta esto.