foropuros_ads

Miércoles 7 de Julio en Querétaro... FINAL!

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por El Traductor, 4 de Julio de 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. El Traductor

El Traductor Epicur

Ahora sí... ¿quiénes están anotados? Creo que el tiempo estará de nuestra parte para disfrutar de una buena tarde de humos en la terraza del Hotel Mirage. Quienes quieran la dirección exacta del hotel, especialmente Sergio y alguno que otro co-forero del Bajío o SLP, mándenme un MP y les digo. La primera de Chivas va por mi cuenta, la tengo aquí conmigo incluso y peligra su existencia, pero la haré sobrevivir... los esperamos.

A Don Gumaro, Oro Verde y Elea les gusta esto.
  2.  
  3. Elea

Elea Salomón

Una verdadera pena, estimado Leo, no poder estar. Los problemas de salud de mi madre me han impedido, incluso, estar al pendiente del Foro. Lamento descuidarlos, grandes amigos...

Les encargo fotos y relatos. A todos, un gran abrazo...

4. Oro Verde

Oro Verde Epicur

Si el trabajo esa fecha me lo permite yo me apunto, claro que si!!! ¿La hora mas o menos?...

Alberto: Animo y buenos deseos. No hay que descuidar lo que es mas importante, siempre

A Elea le gusta esto.
  5. El Traductor

El Traductor Epicur

Lo dicho, Alberto... cuenta con los amigos aunque sea en infundir el ánimo.

A Elea le gusta esto.
  6. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Caray, ganas me dan de ir a visitarlos. De aquí a Queretaro no esta lejos...jejeje, como 7 horas y media en bus y en avión, pos otra cosa. Cuestiones laborales para esa fecha, pero en cuanto haya oportunidad me apunto para la próxima, o al menos, se hace el intento. Seguro que la pasarán muy bien.
    Saludos.

A El Traductor le gusta esto.
  7. Oro Verde

Oro Verde Epicur

Pues por ahi nos vemos mañana!!!
    Esperemos mejor clima, y ya veremos que pasa

Saludos!