foropuros_ads

Mes de puertas abiertas en PuroPlacer

Tema en 'Dónde fumar' comenzado por JUAN MANUEL, 15 de Septiembre de 2011.

  1. marcegarri

    marcegarri Maestro

    Mensajes:
    4.177
    Yo no.
     
    A Paco Navas, neopreno, Jerry-- y 2 otros les gusta esto.
  2. edtv

    edtv Epicur

    Mensajes:
    1.889
    Muy bien dicho, Rosendo.
    Lo bueno que tiene la competencia, es que podemos elegir la opción que más nos convenga.
    Otra cosa, yo he ido un par de veces con un socio y no he tenido que pagar el euro adicional (quizás fuera por eso)

    Saludos.
     
    A Paco Navas, neopreno, jasom1 y 4 otros les gusta esto.
  3. jasom1

    jasom1 Belicoso

    Mensajes:
    144
    Jo..., estuve el viernes en PH y pagué 14 E por un Gin-tonic de Beefeater; se están pasando.

    Saludos

    Rosendo
     
    A lorientico, marcegarri, JUAN MANUEL y 2 otros les gusta esto.
  4. sibarita

    sibarita Maestro

    Mensajes:
    2.203
    Porque te lo pondrían con la fever que son 2 € más ... Barato no es, ni lo ha sido nunca, de hecho ahora es más barato que antes. Todo es probar como va Puro Placer, y como queda el tema de la cuota y demás, pero nos harán lo del año pasado, no dar información.

    Saludos,
    Fco. Javier.
     
    A lorientico, jasom1, marcegarri y 3 otros les gusta esto.
  5. santiago_madrid

    santiago_madrid Belicoso

    Mensajes:
    155

    Exactamente. Desde luego, a mí no me dieron ninguna cuando la pedí. Lo que más me fascina es que la gente suelte pasta sin pedir a cambio nada más que las copas más baratas (imagino) y el privilegio de fumar a cubierto. Contribuir da derecho a exigir, pero... con qué poco se conforman algunos, no?
     
    A lorientico, jasom1, JUAN MANUEL y 4 otros les gusta esto.
  6. Paco Navas

    Paco Navas Maestro

    Mensajes:
    2.757
    Los problemas de PH.. son

    1º- Aforo(según las horas) se queda pequeño.
    2º- Precios elevados no!!!, elevadísimos.
    3º- Sábados que no hay camarero, 2 al mes, no sirven copas y cierran antes por esa incidencia.
    4º- El acceso al Club para los no socios o socios que no llevan el carnet, se hace complicado.

    Un saludo.

    Paco.
     
    A jasom1, lorientico, marcegarri y 4 otros les gusta esto.
  7. sibarita

    sibarita Maestro

    Mensajes:
    2.203
    Respecto al considerando 3º, si yo estoy un sábado de esos que no hay camarero, no pasa nada, no bebo nada, o me llevo una botella de agua, el servicio del Club es abrir el salón, no es un bar, así que allí me planto y no me levanto.

    Saludos,
    Fco. Javier.
     
    A jasom1, lorientico, JUAN MANUEL y 2 otros les gusta esto.
  8. Cigar smoker

    Cigar smoker Maestro

    Mensajes:
    2.952
    Creo que cuando un Club Privado basa su política comercial únicamente en lograr "cash" a toda costa, mala cosa. Al cliente hay que cuidarlo, pensando en él a largo plazo....
     
    A edtv le gusta esto.
  9. mmanzanal

    mmanzanal Epicur

    Mensajes:
    1.594
    hola estoy un poco perdido en este post

    para acceder a este club hay que ser socio o no?

    la cuota de 120 euros te da algun privilegio (por cioerto espero que sea anual)

    gracias
     
  10. JUAN MANUEL

    JUAN MANUEL Maestro

    Mensajes:
    3.657
    Creo que esto te lo podrian contestar mucho mejor, Davidmachine o Sirius, que suelen acudir más a menudo por el Club.
    Yo te puedo decir que la cuota es anual, lo de 120€ creo que era para los que eran socios antes del 01/01/2011, para otros que se hallan hecho este año, creo que eran 150.
    Derechos, creo que acudes de forma gratuita y si hay plazas a las catas que organiza.
    Puedes acceder sin ser socio, siempre que vayas acompañado de otro socio y pagando una entrada simbólica, no sé si de 3€.
    Pero insisto, esto me gustaria que nos lo confirmasen los amigos foreros david y Luis.

    Saludos
    Juanma
     
    A mmanzanal le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Legislación y regulaciones Se puede fumar en el auto con las ventanas abiertas? 15 de Abril de 2011

Comparte esta página