Que tal, habra alguna pagina o documento que se pueda imprimir en donde esten todas las vitolas con sus respectivas medidas? Por ejemplo: Robusto: cepo 50 largo 5 Corona: cepo... Para gente como yo que va empezando en esto, seria muy util tenerlo a la mano, ya que si uno no sabe que vitola es algun puro, lo mediriamos, sacariamos la conversion a pulgadas y con la tabla veriamos que vitola es. Saludos!!!
Hola Sr. Nelson, Aquí te paso una página en la que figura los formatos y los diferentes calibres: ............................VITOLARIO Saludos.
Perfecto, a esto me referia, muchas gracias aluad, voy a imprimirlo para ver que vitolas son algunos puros mexicanos que tengo aqui. Saludos!!!
Hola Sr. Nelson, También tienes este documento que subi al foro hace tiempo: http://www.foropuros.com/attachment.php?aid=550
A ver cuando harán un catalogo que diga,Ej.... Robustos 19.84 x 124 mm Cepo 50 y luego todos los puros que se montan con ese robusto. O también Ej... Prominentes 19.45 x 194 mm Cepo 49 y todos los anillos que se le ponen al prominente. Si alguien ha visto algún catalogo asi,podría traerlo aqui?
Este que no lo habia visto, es muy practico y manejable, ya imprimi los 2 que me sugirieron. Muchas gracias Rutero. Saludos!!!
Si disponéis de IPhone hay un APP denominada "Cigar rings", es una utilidad para medir el cepo, dispone de medidas del 18 al 80, se puede hacer también manual, no esta mal.
Vagando por internet encontre esto, un catalogo en el que elijes una opcion y te dice todos los habanos que existen. Ejemplo: Elijes que te muestre habanos con cepo 50 y te salen todos los habanos con cepo 50 sin importar el largo. O tambien habanos con largo 110mm y salen todos los habanos de 110mm de largo sin importar el cepo. Y asi puedes elegir por vitola de galera, de salida y claro por marca. Esta es la pagina: www.lacasadelhabano.com/web/index.php/es/productos/vitolario-de-habanos espero les pueda servir en algo. Saludos!!!
Gracias Nelson por tu link. De lo que he visto hasta ahora para tratar de catalogar tanta información, es lo más amigable que he visto. Son 5 variables y no es fácil asimilarlas todas.
Gracias Nelson,es lo que buscaba. He pasado mis respuestas a un nuevo tema integro,aqui el enlace.... http://www.foropuros.com/thread-3265-post-57691.html#pid57691