foropuros_ads

Me voy a Tenerife

Tema en 'General' comenzado por NicoTino, 23 de Enero de 2015.

1. NicoTino

NicoTino Cadete

Gracias por vuestros comentarios.
    jodibetriu, el Short robusto me salió a 1,5 € la unidad. También en paquetes de celofan de 10 unidades mínimo.
    Los Fuma num 2 de El Lugar me salieron a 12,40 € el paquete de 10. Como te he dicho, mañana fumaré uno y si acaso ya os cuento dentro de mis limitaciones.
    No comenté que en el Corte Inglés ofrecían la mayuría de los puros en cajas de madera 25 o más, con lo que solamente tiene sentido si la compra se hace para varias personas, que no era el caso.

A Domfra, Luis7005, Sunchace y 1 persona más les gusta esto.
  2. Piru

Piru Perla

Hola, yo estoy ahora por Tenerife, y estoy buscando puros Don julian n1, alguien sabe decirme donde comprarlos y el precio?? Gracias!

A Domfra le gusta esto.
  3. Domfra

Domfra Prominente

Hola compañero Piru, antes que nada te recomiendo que pases por el hilo de presentaciones y nos cuentes un poco sobre ti y asi poder darte la bienvenida como te mereces.

Respondiendo a tu pregunta porque zona de Tenerife te encuentras?

Un saludo

A juanodin y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  4. Piru

Piru Perla

ups no sabia que existia ese hilo, gracias me paso ahora!
    Pues estoy en san cristobal de la laguna, pero no me importa desplazarme. xD

Saludos y gracias!

A Domfra le gusta esto.
  5. Domfra

Domfra Prominente

6. Carlos Díaz

Carlos Díaz Gran Corona

Bienvenido Piru, al igual que el compañero Domfra te recomiendo el estanco Amber, donde encontraras variedad de puros canarios asi como cubanos a un buen precio.(en cajas enteras los cubanos o petacas, sueltos solo en formato tubo) Si quieres pasear un poco más ve al centro comercial las piramides de martianez (también en el puerto de la cruz) donde encontrarás ademas de algún cubano y nica, muchas vitolas de puros richard, que no encontrarás en Amber.

A Domfra y Sunchace les gusta esto.
  7. Piru

Piru Perla

Muchas gracias a los dos, me pasare en breves a ver que tal y ya os contaré. Saludos! =D

A Domfra y Carlos Díaz les gusta esto.