foropuros_ads

Me sentí incomodo!!!

Tema en 'General' comenzado por alflovi86, 11 de Diciembre de 2011.

1. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

Pues si que esta fregada la situacion, total que ahora ni un puro puede comprar porque y te tachan de fanfarron, uta, pero pues que hacer si nos gusta fumar lo bueno, lo natural y no lo quimico que los demas fuman.

Salu2...

2. Eros Matías

Eros Matías Epicur

Simple y llanamente, POR FAVOR dígale al ENCARGADO que venga, y tras ello, POR FAVOR deme usted el LIBRO DE RECLAMACIONES.

3. Anwar C.

Anwar C. Epicur

Mucha de este gente que tanto nos critica de presumidos, estoy seguro que alguna vez se han tomado un café del starbucks que es mucho mas caro que un Quintero.. ahi esta la falsedad e hipocrecia de nuestra sociedad.

4. Mrizzof

Mrizzof Gran Corona

Pues lamentablemente amigo Gevarita, tu amiga no te miente, son trece años con mensajes de odio, el que tiene y el que no, años promoviendo anti valores, inpunidad, desacato a las leyes, se perdió el valor del trabajo, es mas fácil tomar lo que es ajeno que trabajar para obtenerlo, el mensaje es el que tiene es por que te lo quito así que se lo puedes quitar, no en vano Caracas es una de las ciudades mas violentas de America, pero otras ciudades de Venezuela no estan muy lejos, se que puede ser difícil de comprender pero lamentablemente es así.
    Por lo de fumar en un sitio publico esta completamente prohibido en este país.
    Saludos.

A Linense, valmontvanilla, JUAN MANUEL y 2 otros les gusta esto.
  5. Leibnitzqx

Leibnitzqx Salomón

Que vaina para nosotros los fumadores¡ Que maldad estaremos pagando? A caso un ser humano no puede tener una hora para sí mismo disfrutando de algo que provee la naturaleza?
    Ahora es que fumar un buen puro es presumir! Que vaina! y ustedes perdonen mis términos descompuestos de caribeño.
    Lastima por tí amigo Alflovi86

6. omargra

omargra Corona

increible, lo que la gente llega a pensar, yo hubiera reclamado al gerente.

7. maynor

maynor Epicur

Hola, me parece muy de baja categoria que un mesero se pase de la raya diciendo tal disparate en contra del colega foropurero ...No tiene etica salir con tal disparate..... Lamentablemente de todo hay ..
    Saludos Humeantes
    Maynor

8. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Lamentablemente con la ley que entró en vigor este año, cada vez te miran peor si vas fumando, y además me dá la impresión que los no fumadores "se han crecido" y es creen con todo el derecho de reprochar la más minima acción de fumar.
    Yo particularmente, intento seguir la regla a rajatabla, pese a quien pese, han conseguido que toda la educación que si tenia antes de esta nueva ley, sí me preocupaba de no molestar a los no fumadores, no la tenga ahora, y el que se moleste porque fumo en una terraza de un local hostelero, pues que se meta dentro del local, que ahí no le molestará nadie con el humo.
    Aunque, sí, me voy jodido por el incidente, pero ...es lo que hay.

Saludos
    Juanma

A Linense, Leibnitzqx, Guevarita y 1 persona más les gusta esto.
  9. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Bueno, el otro dia, vamos a ver ...creo que fué el viernes, iba paseando con mi mujer y mi hijo, y ellos entraron en una farmacia, yo me quedé en la calle fumado mi puro, justo cuando de frente veo a una mujer que venia en ropa deportiva haciendo footing, y como a unos 20 metros de mi se gira y se pone de espaldas durante unos segundos, yo pensé mira esta quiere que la vea el culo, venia con unas mallas de esas ajustadas, pues no, mi sorpresa es que venia con el marido y su hija que venian en bici, y justo al pasar a mi altura, dice la tia, por llamarla de alguna manera, "¿has visto? ¡¡¡que asssssco!!! me lo he tragado todo" se referia al humo que justo habia soltado yo de una bocanada y que casualidad que como a unos 20 metros, ya digo, se lo trago, y claro....educadamente hace el comentario al pasar justo delante de quien habia sido el causante de soltar ese humo....

Bueno, no hay más comentarios.

Saludos

Juanma

A P. IVÁN, Linense, valmontvanilla y 2 otros les gusta esto.
  10. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

La falta de cultura y la desinformación sobre nuestra Afición proporcionan situaciones como las que aparecen en este hilo de mensajes.

Una vez, en conversación con un religioso católico, mas exactamente con un Arcipreste, cuya jerarquía eclesiástica presupone abundantes conocimientos, recibí de él el comentario sobre mi Afición a los cigarros puros y a la pipa, que se trataba de algo de pose y ostentosidad.

Tuve que explicarle que en esta Afición, como en todas, puede haber deseos de pose y ostentosidad, pero que los verdaderos Aficionados fuman por placer y se considera de buen gusto fumar con otros Aficionados Amigos, porque fomenta la comunicación, la serenidad, el sentido común y las buenas relaciones.

Para ilustrar lo anterior, también le recordé al buen Arcipreste la vida del Beato y probablemente Santo, Damián de Molokai, que compartía su tabaco y sus pipas con los leprosos de su Misión como parte de su Amor al Prójimo, integración plena en esa Comunidad y camino de Santidad.

El Arcipreste se quedó pensando después de nuestra conversación.

Las cosas no son como parecen.

Saludos,

A P. IVÁN, aluxebalam, Linense y 8 otros les gusta esto.