foropuros_ads

Me sentí incomodo!!!

Tema en 'General' comenzado por alflovi86, 11 de Diciembre de 2011.

1. alflovi86

alflovi86 Cadete

buenas tardes compañeros humeantes!!! voy a contar mi experiencia q ayer sucedio en murcia, a pesar de la ley antitabaco estuve en una terraza viendo el barca- madrid, un camarero vino a mi mesa y me pregunto q si me molestaba q fumara la gente a lo cual dije q yo encantao, x tanto dicho y hecho: saco mi purera de piel y saco mi cohiba siglo 1. a los pocos segundos me vino el camarero y me dijo que en este sitio la gente era mas humilde y no tenia que ir fardando de dinero, a lo cual yo le dije q ni fardaba y que fumaba lo q me salia de los co..j,,nes.

Al segundo sali de alli y no pienso volver mas!!!!!!!!!! no me lo podia creer!!! x fumar puros ya te dicen q vas fardando...........Fardar no me gusta, xo si esta claro q la gente q fumamos puros estamos hechos de otra forma........

Saludos desde murcia.

2.  
  3. Linense

Linense Salomón

RE: ME SENTI INCOMODO!!!

Joder, no me lo puedo creer jamas me a pasado nada parecido, igual lo podías mandar a la m.....

Saludos desde La linea (Cadiz)

A valmontvanilla le gusta esto.
  4. Javier Bureba

Javier Bureba Gran Corona

Como está el patio...

Saludos,

Javier

5. Torero

Torero Belicoso

Cual es el significado de "fardar"? para los que estamos en otro pais seria bueno buscar los sinónimos... Entiendo la historia excepto esa palabra (quiero pensar que un sinonimo seria "presumir"), y se me hace algo verdaderamente impotente por que eres 1 contra todos, que mal que aunque se en pequeña proporción exista la discriminación.
    Yo en lo personal hubiese terminado el puro ignorandolos inclusive al camarero, hablaría con el encargado del lugar y le expresaria mi molestia.

Saludos desde Mexico!!!

A Anwar C. y Linense les gusta esto.
  6. Guevarita

Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

Increíble, a dónde hemos llegado.

Torero, efectivamente fardar sería presumir, ostentar...

A Anwar C., Agus1969, Linense y 1 persona más les gusta esto.
  7. ristofer

ristofer Torpedo

Al final tendremos que pedir perdón por todo.....

Mañana mismo, a tío que vea con un coche de alta gama, a una señora con unas joyas caras, a una pareja cenando en el mejor restaurante de Barcelona........iré y les diré : SEÑORES/AS que estamos de crisis y no es plan que vayan ustedes fardando por ahí..........

Que impresentables sueltos que existen en este mundo

Un saludo amigo y a seguir "fardando" lo que puedas

8. Guevarita

Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

No te creas, he leído por ahí que en España los coches de alta gama últimamente están sufriendo vandalismos con gran frecuencia, arañazos con llaves, golpes de patadas, etc. En fin...

Por cierto, tengo una amiga venezolana y me dice que en Caracas nunca sale a la calle con joyas, que nunca se las pone porque sería suicida. No sé si será para tanto. En cualquier caso espero que en España no lleguemos a eso.

A ristofer, Linense, pennellies y 1 persona más les gusta esto.
  9. pennellies

pennellies Prominente

Alucinante.Que cosas pasan en este País...!!!

10. Oro Verde

Oro Verde Epicur

En algunas ciudades de México, si lo es...

Lo del puro, increible...

11. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Hombre, si para este señor "fardar" es fumarse una vitola perla (y digo esto porque sé que no tiene ni puñetera idea de cuanto vale un Siglo I)...Y sea del precio que sea, no deja de ser un puro pequeño, no una diadema, un laguito Nº1, un cañonazo o un prominente, si el capullo ese asocia (mal) tamaño a poder económico.

En fin, borregos hay y habrán siempre, lamentablemente....

Eso sí, yo volvería con un Partagas Lusitanias, para rematarlo...