foropuros_ads

Me gusta el foro

Tema en 'Presentaciones' comenzado por aluxebalam, 31 de Mayo de 2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Adrian

Adrian Belicoso

Hola Aluxebalam

Yo soy muy nuevo en este foro, y realmente hay un antes y un despues de conocer este foro y por sobre todas las cosas la amabilidad de sus integrantes.

Te deseo mucha suerte

Adrian

A aluxebalam le gusta esto.
  2. mt976

mt976 Belicoso

Bem-vindo.

3. aluxebalam

aluxebalam Maestro

Serrus: Un saludo y gracias por la recomendación. Ya lo tengo en mis manos y lo probaré en la tarde.

Traductor: Gracias!! Ya probé ayer el Dominicana Blend, y si bien el Nicaragua Blend es desagadable, el Dominicana me resultó aceptable y aunque no lo buscaría como favorito, no me negaría a volverlo a fumar. Vamos a ver el Honduras y les cuento...después voy por el Cuba que ya lo tengo pero que aún me falta por sufrir.

Newnauzet: Gracias!!...Ya la estoy disfrutando. Es mi foro de cabecera.

Tocho: Muchas gracias!! Seguro que compartiremos muchas experiencias en esta locura.

Olisiponense: Gracias!! Ademas del puro, compartimos la afición a la tauromaquia que yo, por esas cosas de la vida, he abandonado en los últimos años, sobre todo desde que empezaron a techar las plazas...Pero al leer tus comentarios sobre toros, he vuelto a sentir el aguijón de la fiesta, el arte y la emoción inigualable de unos muletazos lentos y bien ceñidos, en que el tiempo se detiene entre largas bocanadas a un buen puro en el tendido de sol...

Adrián: Y dímelo a mi!!...La amabilidad de de los integrantes es una característica de este foro que me ha impresionado agradablemente. Para disfrutar con propiedad un buen puro, se necesita ser un caballero y todos ustedes lo son.

mt976: Obrigado!!...Eu estou alegre o pertencer e participar deste foro.

4. El Traductor

El Traductor Epicur

Olé!! Desde el retiro del maestro Manolo Martínez (QEPD), he bajado mucho el seguimiento a los toros. Fuí testigo de las corridas 999 y mil del maestro de Monterrey, una en mi ciudad natal de Monterrey y la tarde siguiente en la Monumental de Insurgentes en México DF. Hasta se me eriza la piel recordando aquellos momentos...

5. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Estimado Aluxebalam:

Has entrado a este Foro como un verdadero Maestro entra por primera vez una Plaza: Cortesías a cabeza descubierta, montera en mano, con vestido de estreno y elegancia torera.

Aprenderemos juntos sobre las aficiones que nos unen.

Afectuosamente.

6. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Estimado Traductor.

Todavía tuve oportunidad de ver en Madrid a tu paisano Eloy Cavazos en el año 91... Todo un Torero.

Saludos.

7. aluxebalam

aluxebalam Maestro

Traductor: El inolvidable Manolo, que vino a inyectar nueva vida al toreo mexicano que se encontraba en uno de sus peores momentos...Cómo olvidarlo!...y cómo olvidar que procedía de Nuevo León, esa tierra que nos ha dado grandes figuras, entre ellas a Cavazos que, como dice Ricardo, tuvo la suerte de verlo en Madrid.

Ricardo: Te agradezco mucho tu amable y muy taurino comentario.

Un abrazo

Javier

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página