foropuros_ads

Maridaje con licor sin alcohol

Tema en 'General' comenzado por Gentleman, 1 de Abril de 2015.

1. Gentleman

Gentleman Cadete

Soy nuevo en este tema, me gustaría saber si se podría hacer un maridaje con algún licor sin alcohol???, un cordial saludo y gracias.

2.  
  3. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Última modificación: 1 de Abril de 2015
  4. Domfra

Domfra Prominente

Hola compañero @Gentleman te recomiendo antes que nada pasar por el hilo de presentaciones y contarnos un poco mas de ti, simples formalidades a las que acostumbramos por aqui ;)

Ahora respondiendo a tu pregunta según mi opinión: el mejor maridaje es la apetencia, si te apetece fumarte un cigarro con una Coca-Cola adelante... no estas haciendo nada mal. Pero yo soy de los que opino que si el cuerpo me pide una copa de vino para rematar ese Partagas, se la doy jejejeje no soy amigo del ''maridaje recomendado''.

PD: El mejor acompañamiento a mi juicio para degustar y tratar de percibir todos los matices de un cigarro es el Agua ::MMMUYbueno::

A jordibetriu, Claveria, eccehomo y 2 otros les gusta esto.
  5. Gentleman

Gentleman Cadete

Muchísimas gracias, seguiré tu consejo del agua, aunque puede que también lo haga con café o un té negro.
    En cuanto tenga un rato hago una presentación como debe ser.... Gracias de nuevo

A rikymorer epicure y Sunchace les gusta esto.
  6. juanodin

juanodin Maestro

Yo acompaño mucho con refresco os agua con gas ahora mismo estoy con un nica rustica y una coca cola zero.

Marida con lo que te guste.

7. Gentleman

Gentleman Cadete

Así es, ahora mismo estoy fumando un MONTECRISTO petit n°2, con un té negro y frutos secos.... Una delicia....

8. juanodin

juanodin Maestro

pues me parece perfecto.

SALUDOS

A rikymorer epicure y Gentleman les gusta esto.