foropuros_ads

Mareo al fumar, alguna vez tenía que ocurrir...

Tema en 'General' comenzado por dama, 10 de Noviembre de 2009.

1. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

RE: M-A-R-E-O alguna vez tenía que ocurrir...

Por duplicidad de tema, se combina "Mareo al Fumar" con "M-A-R-E-O alguna vez tenía que ocurrir...".
    Para evitar duplicidad de temas, antes de postear un nuevo tema, favor de checar en la herramienta Búsqueda si hay algo similar a lo que deseamos publicar. Sino es así, adelante con el nuevo tema.
    Saludos.

A Oro Verde le gusta esto.
  2. jvs4x4

jvs4x4 Robusto

ups, una vez mas la regue :)

3. Forense

Forense Prominente

Me he mareado unas 8 o 10 veces aprox. nunca al grado de querer vomitar eso jamas. Siempre al juntar 4 factores: con vitolas churchill, con poca comida en el estomago, fumando rapido y con tabaco de fortaleza media alta o alta.
    A mi los JLP nunca me han mareado incluso en ocaciones los agarro del diario.
    Saludos

A valmontvanilla, Wagneriano y Jerry-- les gusta esto.
  4. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Yo me puse peor que ebrio con dos cohibas falsos hace unos 3 años en Veracrúz, pero qué podía pedir por 5 cigarros por 75 pesos?

Claro, en ese entonces no me habían instruido ustedes jeje.
    Y el segundo mareo fue hace poco con un cigarro brasileño, se lo atribuyo a que fue al medio día. Fue la primera vez que fumé a esa hora, y por ahorita no me quedan muchas ganas de fumar desde temprano...

A leandro79 le gusta esto.
  5. Rocker

Rocker Cadete

Hola compañeros de humos, lo que puedo contar como experiencia con respecto al mareo al fumar puro es que a mi me pasó en 2009 en Cuba, en la mismísima Bodeguita del Medio,en el centro historico de la Habana, y fue despues de fumar un Cohiba maduro 5, creo fue porque lo fumé demasiado rapido y no le di su tiempo para disfrutar cada calada, ademas de ser un tabaco bastante fuerte, pero exquisito, recuerdo me hizo volver el estomago frente a la catedral de la Habana, la verdad senti´mucha pena, pero lo tomé como experiéncia y no ha velto a pasar, les recomiendo le den su tiempo a cada puro, a cada fumada y no apresuren los tiempos de cada puro, todos son unicos y hay que respetar su jerarquiá dandoles el lugar que merecen, saludos y felices humos...

6. Serrus71

Serrus71 Epicur

Todas la veces que me he mareado fue cuando andaba cansado; ya no hago el mismo error y evito de fumar en estas ocasiones

A cenicebrio y valmontvanilla les gusta esto.
  7. fernando navarro

fernando navarro Torpedo

a mi me paso igual que a rocker y fue hace no mas de 6 meses con un habano muy especial y aqui el problema fue el fumarlo rapido y esto me ocaciono un mareo muy fuerte y asco asi que lo fui controlando con respiraciones amplias hasta quitarse por completo saludos y de verdad denle tiempo a las bocanadas que den a su habano preferido

8. velarde81

velarde81 Prominente

Mareo y malestar

Hola compañeros.

He tenido una tardecita un poco desagradable al acabar mi fumada de despues de comer,les cuento.

Bueno pues llevo poco tiempo fumando habanos pero no era el primero ni mucho menos que me fumaba,se trataba de mi tercer petit cazador de una cajita de 5 que compre hara 7 dias.

Estaba disfrutandolo tranquilamente con una copita con ron y hielo,cuando estaba en el tercer tercio y se me ha caido la copa al suelo y se han roto los cristales,decidi acabar la fumada y luego ponerme a fregar y barrer y esas cosas,fue ahi cuando me puse a barrer que me empece a encontrar mareado y a tener sudor en la cara,asi cada vez peor hasta que he tenido que ir a vomitar y aparte diarrea.

Total que he estado bastante jodido durante una hora mas o menos.

Tambien comentar que con algunos puros a veces me produces un exceso de salivacion que si estoy en la calle escupo y en mi casa pues ovbiamente no,este en concreto no me dado exceso de saliva,pero si era el primero que fumaba en mi habitacion y aunque con la ventana un poco abierta habia una cantidad de humo considerable.

Eso era, saber si hay alguna precaucion a tomar para que no vuelva a pasarme,ya que me han dado ganas de tirar la cajita de Jlp a la basura y si me vuelve a pasar no volvere a fumar.

saludos.

9. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Se combina el mensaje Mareo y malestar con el tema Mareo al fumar, alguna vez tenía que ocurrir...
    velarde81,
    Antes de abrir un tema, checa que ya este activo, sino, abre tema nuevo.
    El botón de Búsqueda del Foro es tu mejor amigo.
    Saludos.

A cenicebrio y P. IVÁN les gusta esto.
  10. P. IVÁN

P. IVÁN Gran Corona

Sin ser médico te diría que has podido sufrir un corte de digestión.

Sus síntomas: Mareos, vómitos, escalofríos, náuseas, sudor...

Creo que a Dama le ocurrió algo similar.

Un saludo.

A Pancho y cenicebrio les gusta esto.