foropuros_ads

Mareo al fumar, alguna vez tenía que ocurrir...

Tema en 'General' comenzado por dama, 10 de Noviembre de 2009.

1. baldufete

baldufete Corona

RE: M-A-R-E-O alguna vez tenía que ocurrir...

Yo supongo que seria que fumaste demasiado rápido y con ello te mareaste por una falta de oxigeno, y esto quizá te produjo los vómitos, no se, a mi me pasó por empalmar 4 puros seguidos en una boda... Jajajaja (eran gratis)

Espero haberte ayudado cariño! Saludos desde Barcelona!

2. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

o_O o_O o_O

A edtv, aluxebalam y JVO les gusta esto.
  3. edtv

edtv Epicur

Debo ser de los pocos que nunca me he mareado fumando, posiblemente porque no lo hago en ayunas y tampoco fumo por echar humo sino por placer, y cuando un placer se vuelve obligación deja de ser placentero...
    La moderación con los puros y los espirituosos creo que es la clave, eso no quita para que algún día te pases de la cuenta, pero los síntomas siempre fueron al día siguiente (resaca alcoholica y de tabaco) y como se pasa tan mal, procuro evitarlas.

Saludos.

A Talento Charron, siboney, aluxebalam y 3 otros les gusta esto.
  4. cohibano

cohibano Epicur

yo he tenido problemas de mareos hace mucho tiempo con los jl.pedra ,de hecho me daba cosa volver a fumarlos por dichos mareos y malestar ,sin embargo años despues los he vuelto a fumar con buen resultado .quiza puede ser que me cayeran mal por razones ajenas al tabaco.

A siboney, edtv y aluxebalam les gusta esto.
  5. Filpes

Filpes Gran Corona

De momento sólo me he mareado una vez, fumando tabaco de pipa, aunque de ese mismo ya lo había fumado en otras ocasiones
    Saludos

A siboney, edtv y aluxebalam les gusta esto.
  6. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Si un día tienes el cuerpo mal (bajo de presión, no has descansado bien o incluso estás con demasiado estrés en el cuerpo) sí te puede sentar mal un puro. A mí me ha sucedido, ya sea por esas circuntancias físicas o porque hay puros que gastan un soberanos "mal genio" y tienen una fuerza considerable (Partagas Super Partagás o Partagas 8-9-8, por ejemplo) y nos pueden dejar algo "tocados". El fumarlo rápido también contribuye. Hay que tomarse uno su tiempo, con calma y saborearlo (que valen una pasta la mayoría), paladearlo y DISFRUTARLO, que es uno de los mayores placeres de la vida...

A siboney, edtv, aluxebalam y 1 persona más les gusta esto.
  7. Leibnitzqx

Leibnitzqx Salomón

Hola a todos! Bien es sabido que la nicotina tiene un efecto indirecto sobre la pared muscular del tubo digestivo. Por eso pudo haber sido un corte de digestion, aunque es un poco dificil saber conprecision a que se debio este mal rato de DAMA.
    En mi caso me he mareado unas 4 veces y ha sido por fumar con gula algun habano que esta rebueno y me lo fumo hasta quemarme los dedos, es en ese tramo final que en 4 ocasiones he recibido lo parecido a un apatada de mula en la cabeza, jejejejje. Pero ha sido por no querer que se me acabe el cigarro.
    Saludos Cordiales!!

A Talento Charron, siboney y edtv les gusta esto.
  8. jvs4x4

jvs4x4 Robusto

Mareo al fumar

Saludos amigos, desde que empece a fumar, ( hace como 3 meses ) me he fumado unos 25 o 30 puros, fue con el tercero que por accidente ( iba manejando y me vole un tope :) ) que me trague el hunmo del puro que me estaba fumando, era un puro muy suave, despues de 40 min mas o menos ya en mi casa me marie, senti que me bajo la precion vaya hasta que creei que moriria jajajaja, le conte a mi hno, el me dijo que era por el humo, el fuma cigarros y me dijo q al principio asi le pasaba, por el humo que se tragaba, bueno paso el tiempo todo normal, pero con los ultimos 5 puros que me he fumado, ya despues de la mitad del puro me empiezo a sentir que me baja la precion, y ya sin tragarme el humo, alguno de uds le pasa o le ha pasado esto? sera que ya no deberia fumar?? uds que opinan, que saben al respecto?

9. Oro Verde

Oro Verde Epicur

A valmontvanilla y Don Gumaro les gusta esto.
  10. horses

horses Belicoso

RE: Mareo al fumar

Hola,

Procura detectar en qué casos te mareas y en qué casos no. Es la mejor forma de saber qué tienes que hacer para evitar que la fumada te siente mal.

Como norma general, te recomiendo:

- Fuma con el estómago lleno
    - Escoge vitolas no muy grandes
    - Fuma cigarros con buen tiro
    - Procura que la habitación en la que fumes tenga alguna ventilación. Se trata de renovar el aire, no de que te quedas helado de frío
    - Escoge cigarros de fortaleza media
    - Espacia tus caladas. Saborea el humo y no tengas prisa
    - NO tragues e humo

Saludos

A Sepulturero y valmontvanilla les gusta esto.