foropuros_ads

Manias del fumador

Tema en 'General' comenzado por Bosch, 14 de Mayo de 2012.

1. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Hola Fernando!

Gracias por comentarnos tus manías :)

Disculpa, cómo se corrije el tiro con el encendedor? O he entendido mal?

Saludos!

A Juan de Rojas, JUAN MANUEL, Juankz y 4 otros les gusta esto.
  2. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Hola,

Pues una muy extraña que he cogido últimamente: cuando veo a alguien fumando un puro en una terraza o paseando, intento adivinar por la anilla y la vitola qué cigarro está fumando. Claro que para eso se necesita un rato de observación...lo que da pie a situaciones un tanto divertidas. Parece que mire el cigarro con verdadera ansia, como un niño hace ante el escaparate de una pastelería.

Y cuando sale un cigarro en televisión, igual. Me ha sorprendido que en la serie "Niptuck" que pasará TV3 sale en un anuncio un tío que se está fumando un Romeo y Julieta en la cubierta de un barco, por la anilla. Y me extraña aún más porque la serie es norteamericana...

Saludos,

PD: O quizás lo he adivinado mal, esperaré a que vuelvan a pasarlo para fijarme mejor...

A Juan de Rojas, issocla, DiegoC. y 7 otros les gusta esto.
  3. ang909

ang909 Corona

Por curiosidad a raíz de tu mensaje he mirado en google y existe versión dominicana de Romeo y Julieta, así que puedes tener razón perfectamente

http://cigarsense.files.wordpress.com/2011/07/pre1.jpg

Un saludo

4. mmanzanal

mmanzanal Epicur

extraña mania?

pues la tenemos en comun Mario, yo tambien lo hago y si la verdad que la situacion es algo cómica, ademas soy miope y a distancia distingo la anilla de Cohiba y gracias

saludos

5. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Jejeje!! Yo también intenté reconocerlo pero no llegue a conseguirlo. Sería almenos curioso que fuera un Habano.

Un saludo Mario.

6. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Mario, que cosas!

Yo si veo fumando a alguien Puro en mi País, a pura vista intento saber si hace el ritual de encendido,corte,etc... "correctamente" o de un modo a mi criterio aceptado.

Ya tuviera tu agudeza visual para identificar vitolas ;)

7. fernando navarro

fernando navarro Torpedo

error valmontvanilla lo exprese mal simplemente cundo el habano en ocaciones quema chueco solo le doy algunos toques de encendido para emparejarlo saludos y gracias

8. maynor

maynor Epicur

Esa Mania de Ojo de Aguila también la disfruto mucho . Agrego que cuando encuentro a algun fumador de puros ( cosa muy escasa en mi país) hasta trato de hablar con esta persona y hacer algo de amistad. Ja Ja .
    Saludos Humeantes .
    Maynor

A kirk, Juan de Rojas, Claudio Montoto y 5 otros les gusta esto.
  9. Aguerreromtz

Aguerreromtz Robusto

Hola

Mi mania mas marcada que tengo es que cuando el puro empieza a quemar chueco lo corrijo con el encendedor otra mania que tengo es fumar un poco rapido

Saludos

10. eriel78

eriel78 Salomón

Mis manias son:
    -Cuando no tengo la vitola del habano, a veces estoy mas obsesionado en como quitarle la anilla que disfrutar el habano

- Nunca fumo en casa , solo fumo o en club de fumadores , o en la montaña o asomado a la piscina con los pies metidos