foropuros_ads

Maneras de sujetar el puro - La postura para hacerlo...

Tema en 'General' comenzado por Rutero, 7 de Septiembre de 2009.

1. Francisco

Francisco Prominente

RE: La postura para hacerlo...

Hombre, no sabía que eras poeta. Perfectamente descrito, me uno.

A raguilac le gusta esto.
  2. Edmundo

Edmundo Robusto

3. Serrus71

Serrus71 Epicur

En los años 20 en Italia salió en un periódico llamado "Il Tabacco", una tabla con 12 posiciones para tener un puro en la mano, posiciones que indicaban las características psicológicas del fumador, la tabla presenta lo que es considerada la “Sigaromanzia”

Los psicologos Italianos del siglo pasado aparentemente le atinaron. Al parecer un número importante de expertos en los tiempos modernos condujo el mismo experimento llegando a las mismas conclusiones.
    Le paso la tabla con la traduccion en ingles.

4. marcegarri

marcegarri Maestro

Serrus, muy buena aportación, como siempre, yo con la que más me identifico es con la roja, las posiciones azules también las empleo, sobre todo la primera azul, pero con 2 dedos por detrás del cigarro. Un saludo

5. ligero98

ligero98 Maestro

Muy bueno ahora entiendo por que uno no mantiene siempre la misma posicion todo el tiempo.

Saludos,
    Ligero

6. Wificor27

Wificor27 Torpedo

Pues de entre esas figuras, uso habitualmente la segunda pero como dice macegarri con dos dedos por detras y la quinta.

7. BCN65

BCN65 Prominente

Yo suelo utilizar la 4ª y la 5ª cuando le doy vueltas para observar el cigarro y como se consume. En ocasiones con los cigarros largos y no demasiado grandes de cepo, el nº8.

Saludos,

8. Laga

Laga Robusto

Mi posición habitual es la cuarta, también la primera. Si quiero contemplar el puro paso a la quinta.

Saludos.

9. Rutero

Rutero Maestro

Pues yo, sobre todo al principio y si se trata de un puro sin anilla, uso mucho la 5, me gusta tocar y sentir la suavidad de la capa, luego voy pasando a la 3, alternando de vez en cuando con la 4.

10. Guevarita

Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

Maneras de sujetar el puro...

Navegando por esos mundos me he encontrado con este curioso cuadro en la revista americana "Popular Mechanics" de agosto de 1911.

Yo sujeto el cigarro como el segundo dibujo de arriba (de izquierda a derecha) y el ultimo de la derecha off course ;) si me ha gustado el cigarro.
    De acuerdo con el cuadro soy pensativo y tacaño.

¡Y ustedes señores , como agarran el cigarro?