Pues mejor espero a que se derrita toda esa nieve, de esta forma no me fumo algo que va a hacer que hasta bomite. Salu2...
Muchas gracias a todos por las respuestas. Aprecio en vuestras respuestas, que sois grandes aficionados y que este arte es puro placer para vosotros. Yo tambien creo que estaria sin fumar, a no ser que estuviera con unos amiguetes, y se nos fuera de las manos con las copas! Entonces me fumo hasta el palo de la escoba! ajajaja. Muchas gracias por el gran recibimiento recibido. EL placer es todo mio en poder volver estar aqui entre grandes personas y asi poder aprender un poqito mas. Un saludo para todos.
Hola, y bienvenido de nuevo al Foro, Yo no fumaría nada que no fuera de mi agrado. Y si me fuera una semana de vacaciones, o sea, de manera planificada, lo haría con el humidor de viaje bien provisto... Saludos,
Bueeno!! ya lo he intentado y que va mejor no fumo nada prefiero ni siquiera encenderlo para no tener que dejarlo
Yo me pondría a llorar como una Magdalena, y buscaría un precipicio alto, pero muy alto, haría un conato simulacro de tirarme al vació, y donde me viera la gente y pediría de no tirarme, si me consiguen uos Habanos de nada y no cualquiera, claro, alta regalía como no podia ser otra cosa ya que estamo a lo que estamos, y si no me tiro, siempre habrá algún buen samaritano que bajara al pueblo o donde se terciara en busca de los dichosos Habanos, pero ojo, no me iba a tirar, me haría el remolón, no vaya se que ninguno quisiera bajar.
Si me ponen en ese brete, prefiero no fumar. Por ejemplo, si me dicen que he de fumarme un Don Julián por que no hay otro (si de esos mecanizados, con capa de papel, picadura "perruna" y funda de plastico-aluminio) me tiro el tiempo que haga falta sin fumar. Por suerte lo nuestro es afición y no vicio y por eso, si no fumamos no nos dá mono (al menos a mí) Saludos.
Curiosa pregunta, en mi caso lo prendería solo para ver si con el calor se derrite el hielo mas rápido "Ojo le soplaría no lo fumaria", por que eso de fumarte algo que sabes que no vas a disfrutar es adicción y no afición, sentir la ganas de vomitar otra vez NO Gracias paso!
Buen día compañeros!! Imaginándome en el plano que cometa el compañero Chinochinae, si ya hubiese fumado ese único puro que se vende en dicho pueblo y es horrible pues por obvias razones me espero la semana sin fumar. En el caso de que no lo hubiese probado, pero me da repudio al solo mirarlo, pues como dicen por ahí del odio al amor solo hay un paso, me daría la oportunidad de probarlo para ver qué es lo que tiene que ofrecer ese puro. Saludos y buenas fumadas!!