foropuros_ads

Madera de cedro

Tema en 'Accesorios' comenzado por qfast, 17 de Septiembre de 2009.

  1. Betoro_natural

    Betoro_natural Robusto

    Mensajes:
    83
    Javier tiene el mismo precio $59.99 ( bueno 4 cents mas), pero la verdad es que no he visto la forma de que me lo envien ya que en Mercado Libre coticé el servicio de compra y de sablazo de cobran 15 verdes, evitandote pagar todos ya sabemos que, y por infortunio o por fortuna ya no se, no tengo ni un familiar que haya emigrado a cumplir el sueño americano. A ver si Ligero nos puede decir mas o menos cuanto le costo para que llegara a su casa.
     
  2. aluxebalam

    aluxebalam Maestro

    Mensajes:
    2.442
    Habla Famous Smoke, te atienden en español, si quieres..
     
  3. ligero98

    ligero98 Maestro

    Mensajes:
    2.377
    Betoro,
    Lo compre en Miami en 70 dólares en una tienda y sí te aseguro que son muy buenos , tengo mas de año de tenerlo y son muy estables, parece que están mas baratos ahora.
    Saludos,
     
  4. Betoro_natural

    Betoro_natural Robusto

    Mensajes:
    83
    Ligero muchas gracias.

    Na mas pa que vean como desgraciadamente, solo el mexicano es el unico que se chinga a otro mexicano.

    Pedí una cotizacion mediante un servicio de ML para compras en USA, el humidor en la red sale en $60 verdes, saben cuando me dijeron para tenerlo en la puerta de mi casa? Agarrense no se les "vaiga" a caer la vitola $134 verdes!!!!!!!!!!
     
  5. ligero98

    ligero98 Maestro

    Mensajes:
    2.377
    Aqui la foto Betoro y Javier,

    Ver adjunto 1242 ,

    Saludos,
     
    Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A aluxebalam le gusta esto.
  6. El Traductor

    El Traductor Epicur

    Mensajes:
    1.899
    Bien dices... estos cuates de ML se me hace que se parecen un ¡ching.... a su madre! Hace poco me pasó casi lo mismo con unos estuches de plástico rígidos para transportar mis equipos de traducción simultánea. Lo necesitaba urgente para un viaje internacional, y lo que en ebay costaba 80 dólares, una empresa local aquí de MTY me lo quería ensartar en 320 cueros de rana. 'Tán jodidos! No era tanta la urgencia al final. Lo vine comprando en ebay a 83 con todo y el envío a casa de un hermano en la frontera de Texas...
     
  7. Betoro_natural

    Betoro_natural Robusto

    Mensajes:
    83
    Mi Querido Maestro Traductor:

    Quiero agradecerte la atención que has tenido para conmigo al brindarme mi primer punto de reputación.

    Ahora ya sé de donde proviene ese Nick el cual tienes, y deja me decirte que no puedes tener mas la razon, mi madre que al igual que tu es interprete - traductora, tiene su negocio tiene como muchos en el medio equipo Williams y Sennheiser solo para ocasiones especiales, en alguna ocasion necesitabamos como tu un equipo para transportar los receptores, cotizamos y vimos y en efecto era un robo descarado. Solución? un caja de 1/2 " con separacion de 1/4" forradas de bellon. Sirve para 50 receptores (williams) muy funcionales. los audifonos los echa o en su maleta o en alguna maleta del técnico que la acompaña.

    Saludos a todos
     
  8. traviu

    traviu Prominente

    Mensajes:
    305
    ¿Donde comprar madera de cedro en alicante?

    Hola pues eos es lo que me pasa e estado buscando madera de cedro española pero no encuentro por ningun sitio haber si alguien sabe como puedo conseguir
    o alguna pagina o asi ...
     
  9. BCN65

    BCN65 Prominente

    Mensajes:
    369
  10. Juan

    Juan Aficionado

    Mensajes:
    6.067
    RE: ¿donde comprar madera de cedro en alicante?

    Saludos forer@s !

    para los que quieran lámina de madera de cedro en Barcelona:

    he comprado una tira de 29 x 270 cm. y de 1 mm. de espesor, y ha costado 3'90 euros. El almacén de maderas se llama Pablo García , y está en Av. Paral-lel nº 155-159, 08004 Barcelona. Espero que esta info. sea de vuestro interés.

    saludos desde Barcelona.

    Juan
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Busco madera de cedro para hacer cajones para el humidor; cuero en el humidor? 2 de Mayo de 2023
Accesorios Tipo madera cajas 20 de Septiembre de 2022
Accesorios Madera para humidores 3 de Enero de 2019
Accesorios EL BAMBU SIRVE COMO MADERA PARA HUMIDOR?? 21 de Septiembre de 2018
General Empresas de madera en españa con material adecuado. 20 de Octubre de 2016

Comparte esta página